Gaza: La destrucción de la sede de la televisión y la radio Aqsa

(PGFTU GAZA)Red de medios Lejos confirmó que los ataques contra las fuerzas de ocupación israelíes para cinco de sus oficinas centrales en la Franja de Gaza no disuadirlos de seguir adelante con la transferencia de los sufrimientos del pueblo palestino y su constancia al mundo entero.

Y considera la red, en un comunicado publicado a través de los medios de comunicación dirigidas a la guía de la sede de la ocupación a la quiebra y la fluctuación de las actitudes, destacando que lo que ocurrió es una violación flagrante de la libertad de opinión y de expresión.

Ella dijo que los ataques contra sus sedes requiere una postura seria de todas las organizaciones de derechos humanos y la prensa internacional para detener los ataques israelíes.

A su vez, denunció el sindicato de periodistas fuertemente delito dirigidas a la sede de la red de Al-Aqsa, y consideró que era parte de la continua agresión contra nuestro pueblo y los medios de comunicación palestinos, y cargado con la ocupación totalmente responsable de exponer sus colegas en riesgo y poner en peligro sus vidas directamente.

Y exigió que la FIFA y los periodistas árabes a actuar con rapidez para detener la agresión israelí contra los medios de comunicación y periodistas en Gaza, y para enviar comité de investigación de acuerdo para ver el tamaño del objetivo, que expuso sus tripulaciones de prensa.

Por su parte, el bloque periodista palestino dijo que la orientación de la sede de la red de satélite Al-Aqsa es una flagrante violación de todas las leyes internacionales y humanitarias, la quiebra y bienes y una declaración de la derrota por la ocupación.

El bloque, dijo en un comunicado que la Al-Aqsa llevó un papel central en la gestión de la batalla con los medios de comunicación frente a las mentiras de la ocupación junto con el resto de los diversos medios de comunicación que no ceden y está haciendo su parte para hacer frente a la embestida del sionismo israelí y de todo tipo.

Y denunció lo que calificó como "vergonzoso silencio de la prensa y los sindicatos de los medios de comunicación postura árabe, regional e internacional de estos crímenes contra la prensa y los medios de comunicación."

5 y golpeó la sede de los medios de comunicación pertenecientes a la red de medios Aqsa esta mañana para dirigir la orientación por la aviación israelí, que llevó a su destrucción. │Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa