Programación Semanal Radio PGFTU Gaza

Gaza: Resistencia palestina abate a mas de 40 soldados sionistas

(PGFTU GAZA)Combatientes palestinos han abatido a mas de 40 soldados israelíes desde el inicio de ataques del régimen de Tel Aviv contra la Franja de Gaza. 
El ejército del régimen israelí ha emitido este martes un comunicado en el que ha confirmado la muerte de otros dos de sus fuerzas durante los enfrentamientos registrados el lunes.

Ayer lunes, dos soldados de las fuerzas de agresión del régimen de Israel murieron en batallas de la operación Roca Firme, dijo el ejército del régimen israelí.

Según las Brigadas Ezzeddin al-Qassam, brazo militar del Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS), al menos 15 soldados israelíes perdieron la vida el lunes en el este del enclave costero.

Asimismo, los combatientes palestinos destruyeron en la misma jornada un tanque israelí modelo Merkava-4.

El subjefe de la dirección política de HAMAS, Ismael Hanie, aseguró el lunes que Gaza se convertirá en el cementerio de soldados israelíes.
Por otro lado, al menos 580 palestinos han muerto, más de 3300 han resultado heridos, en su mayoría civiles, y más de 130 mil se han visto obligados a desplazarse debido a los bombardeos israelíes contra Gaza.│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

PGFTU Gaza Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

Oficina Latinoamericana PGFTU Gaza Palestina.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa