Programación Semanal Radio PGFTU Gaza

La ocupación israelí apunta a la fuente de sustento de los agricultores palestinos

Gaza / Akhiy Elieqoye 

Dijo el jefe del sindicato de los trabajadores agrícolas Alaa Amour: "La ocupación israelí apunta a la fuente de sustento de los agricultores palestinos golpeando 30 invernaderos en la zona de mil hectáreas en los Editores Doulih provincia de Khan Younis." 
Él dijo que los agricultores de capitán en un comunicado de prensa Jueves ataques continuaron la ocupación de un crimen contra la humanidad, señalando el bombardeo de la ocupación de alrededor del 30 agrícolamente sin primero ayer en la misma provincia en la agresión continua tiene como objetivo lograr una parálisis total en el sector de la agricultura. 

Exigió acción Amour instituciones serias y efectivas de los derechos humanos y el silencio árabe e internacional sobre el estado en el que viven y plantear cuestiones ante los tribunales internacionales para proteger a los agricultores palestinos. 

Explicó que los ataques contra la ocupación de las tierras agrícolas llevaron a la creación de una gran masa en los invernaderos, lo que llevó a la destrucción de muchos cultivos y varias herramientas agrícolas. 

Las pérdidas estimadas de la reciente agresión a los Editores Doulih según Amour por cerca de dos millones de dólares, que condenan la ocupación continuaron violación de las normas y convenciones internacionales le desenfrenado. Explicó que los ataques contra la ocupación de las tierras agrícolas llevaron a la creación de una gran masa en los invernaderos, lo que llevó a la destrucción de muchos cultivos y varias herramientas agrícolas. │Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza │Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │ الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

PGFTU Gaza Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

Oficina Latinoamericana PGFTU Gaza Palestina.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa