Los sindicatos comienzan a implementar un proyecto de ayuda de emergencia a las víctimas de la guerra en Gaza

(GAZA)Yahya al-Yacoubi 
Comenzó la Federación General de Sindicatos de Palestina Martes implementar un proyecto de ayuda de emergencia a las víctimas de la guerra de Israel contra la Franja de Gaza, de 2014, con el apoyo de la institución (PERMUAFAKAT) de Malasia.
Unión y distribuido paquetes de alimentos a decenas de familias afectadas en la iniciativa para aliviar la carga de los sufrimientos de los ciudadanos palestinos en la Franja de Gaza. 
Los sindicatos distribuir paquetes a los propietarios de viviendas demolidas a través de visitas de campo y de inspección, cuyo objetivo es comprobar su estado.

En este contexto, dijo el presidente de la Unión Sami Amassi: "La realidad del sufrimiento doloroso que ha devastado el sector asediado como resultado de la agresión israelí contra las llamadas opresoras próximos entre sí de todas las instituciones palestinas", subrayando que la iniciativa viene de detección de las preocupaciones de los ciudadanos.

Mientras tanto, llamó Amassi para promover los principios de solidaridad social para ayudar a los afectados a mitigar los efectos de la agresión bárbara.

Por su parte, ha señalado el coordinador del proyecto de la Unión Rizk detrás del tamaño de la destrucción masiva causada por el continuo bombardeo por la aviación israelí en las casas de los civiles palestinos inocentes en sus casas.
جانب من توزيع المساعدات
الحملة من تمويل مؤسسة ماليزية
جانب من الحملة
حملة اغاثة عاجلة لمتضرري الحرب على غزة
جانب من معاناة الشعب الفلسطيني في غزة

│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza │Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │ الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa