Programación Semanal Radio PGFTU Gaza

Nuestros trabajadores chispa de la primera intifada y la tercera


 Gaza - Yahya al-Yacoubi

Dijo la Federación General de Sindicatos de Palestina en la Franja de Gaza: "Los trabajadores palestinos son la primera intifada y la chispa de la llama de la tercera intifada en la injusticia de la ocupación y de la tiranía y la opresión y la brutalidad de la matanza de palestinos inocentes en todo el país.




Después de que el capitán de los trabajadores palestinos Sami Amassi en un comunicado de prensa el Lunes incidentes trabajadores martirio palestinos ayer, explicando: que los trabajadores son el combustible de la primera Intifada en 1987, cuando el sionismo camión militar llevó sionista desde Ashdod pasó por encima de un coche que monta los trabajadores palestinos de "Jabaliya - País" estacionado en la estación de gas ; matando a cuatro trabajadores e hiriendo a otros siete.




La historia se repite como Amassi se producen en la misma forma en que el hecho de que los colonos viven en la ciudad ocupada de Jerusalén pasó por encima de tres trabajadores en una grotesca y brutal, matando a dos e hiriendo al tercero.




Y lloró el factor Federación General Mártir Zahi Subhi Abu Hamid «44 años» de la población de la ciudad de Qalqilya, en el norte de Cisjordania, y el conductor Shahid Anwar balde «55 años» y que vive en la ciudad de Jaffa, una ciudad de Tulkarem, en el norte de Cisjordania.




Mientras tanto, el capitán de los trabajadores se preguntó acerca de la ausencia de la función de las organizaciones de derechos humanos que se apresuraron a condenar el asesinato de colonos condenando el incidente de los tres no atropellar a los colonos para los trabajadores palestinos en Haifa.




Pidió que el gobierno de reconciliación nacional que asuma sus responsabilidades para con su pueblo y presentó una demanda en contra de la ocupación israelí en los tribunales internacionales.




Ante esta situación, sellar Amassi Hablando de mención: que a pesar de la adhesión de la Autoridad Palestina en cinco convenios internacionales de derechos humanos a principios de mayo de 2014, lo que sumado a las 15 organizaciones y de los tratados y acuerdos internacionales que hayan suscrito en el mes de abril del mismo año, no se movía una estática hacia irregularidades normas de ocupación y las convenciones internacionales.




Y se mantendrá el domingo Negro 20 de mayo 1990 AD es un testigo de la masacre, "los ojos del continente" cometido por el ultra-Ami Popper en "" Rishon Lezion "" Cuando dejé de usar un uniforme militar sobre 20 trabajadores palestinos y solicito sus documentos de identidad y, cuando aseguro que ellos son árabes abrieron fuego contra ellos, matando a siete trabajadores, de acuerdo con el capitán de los trabajadores.


│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza │Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │ الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

PGFTU Gaza Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

Oficina Latinoamericana PGFTU Gaza Palestina.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa