Programación Semanal Radio PGFTU Gaza

La aviación israelí destruyó la sede de los sindicatos en Rafah

(PGFTU GAZA)La aviación israelí destruyó la sede de los sindicatos en Rafah

Rafah - Yahya al-Yacoubi

La aviación israelí bombardeó la sede de la madrugada del día de la Federación General de Sindicatos de Palestina en Rafah que resulta en un completamente destruido.

E incluye la sede de la Unión de trabajadores de diferentes archivos, incluyendo seguro de salud, que se ocupa de los trabajadores desde el que dentro de hospitales, clínicas y centros de gobierno.

Mientras tanto, Dan la Federación General en un comunicado de prensa de este atroz crimen cometido por la ocupación, que se suma a la serie de crímenes contra los palestinos, en referencia a la ocupación de la vivienda objeto de la Presidenta de la Federación General Sami Amassi través de la continua agresión contra la Franja de Gaza.

Después de que el jefe de la Unión General de Sami Amassi el bombardeo de la sede de la Unión de Rafah, diciendo: "La continua dirigidas a la sede central y de las instituciones civiles y guía sindical para ignorar las convenciones internacionales de ocupación, especialmente la Cuarta Convención de Ginebra", que apunta a la ausencia de ocupación internacional de disuasión, lo que continúa su agresión contra los bárbaros a los palestinos.

Él llamó a la Federación General de las Naciones Unidas a asumir sus responsabilidades derecho humanitario y moral de los palestinos, pidiendo el juicio de la ocupación a nivel internacional por sus crímenes contra el pueblo palestino en la Franja de Gaza.
│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

PGFTU Gaza Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

Oficina Latinoamericana PGFTU Gaza Palestina.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa