Llamado a los sindicatos a participar en los puertos donde exigiendo la expulsión de los barcos de la ocupación de los puertos del mundo

(PGFTU GAZA)Llamado a los sindicatos a participar en los puertos donde
exigiendo la expulsión de los barcos de la ocupación de los puertos del mundo

Gaza - Yahya al-Yacoubi
Exigió a la Federación General de Sindicatos de Palestina sindicatos martes en los puertos del mundo para participar en barcos israelíes boicots y evitar que la descarga incluso dejar todos los puertos.
El jefe de la Unión General de Sami Amasi en un comunicado de prensa que los trabajadores y los miles de manifestantes en la ciudad portuaria de Oakland, California, EE.UU., para evitar que un buque perteneciente a la empresa, "Zim" unload israelí por quinto día consecutivo incluso salir del puerto.

Mientras tanto, el capitán le dijo a los trabajadores palestinos: La ocupación israelí, que impuso un bloqueo injusto durante ocho años en la Franja de Gaza y fue la causa directa del aumento en el número de trabajadores desempleados para unos 200 mil trabajadores, tiene que interrumpir todo el mundo libre y los países que defienden los derechos humanos .

Señaló que su sindicato enviará federaciones de sindicatos participación árabe e internacional en el condado hasta que la ocupación responde a las demandas del pueblo palestino a la humanidad.
Mientras libra una bárbara agresión israelí contra el pueblo palestino de una manera atroz y sin tener que preocuparse por los estatutos y normas de solidaridad internacional en los distintos países del mundo campañas variedad de boicot económico de la ocupación, como entre Amasi.

En este sentido, Sindicatos Primer Comercio de Palestina campañas Provincia ocupación continuó indicación clara de la magnitud del aislamiento internacional que se experimenta por la ocupación en la sombra del genocidio practicado por el derecho de los niños y civiles inocentes en sus casas en la Franja de Gaza, además de sus ataques continuaron en Cisjordania y ocuparon Jerusalén.

También elogió la reacción Amasi empresas comerciales palestina en Cisjordania con una campaña para boicotear los productos de la ocupación y consideramos que es un paso muy importante en el marco de la resistencia y el espíritu de solidaridad y unidad frente a la ocupación. │Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa