Programación Semanal Radio PGFTU Gaza

Los sindicatos implementan proyecto de distribución de "un paquete de pan"

(PGFTU GAZA)Financiado por la Fundación para la Ayuda y Trípoli, la cultura libia
Los sindicatos implementan proyecto de distribución de "un paquete de pan", las víctimas de la agresión



Gaza - Yahya al-Yacoubi
Iniciado por la Federación General de Sindicatos de Palestina distribución Sábado está implementando un proyecto de "un paquete de pan" a cientos de familias afectadas por la agresión israelí contra la Franja de Gaza, de 2014, con financiación de la Fundación para la Ayuda y Trípoli, la cultura libia.

El proyecto se inscribe en el marco del apoyo a los afectados por la institución y en solidaridad con ellos el dolor de los palestinos en la Franja de Gaza bajo la ocupación bárbaro ataque contra Gaza.
El jefe de la Unión General de inicio de la distribución de "un paquete de pan" a las familias afectadas en todas las gobernaciones de la Franja de Gaza de Sami Amassi Unión, elogió el papel de la institución en Trípoli, con el apoyo de Libia para los palestinos.
Con respecto a las condiciones actuales en el sector, Amassi habló sobre el gran tamaño del dolor causado por la ocupación continúa a través de la muerte y destrucción que no le dará una piedra o un árbol.
Concluyó diciendo: "El volumen de la solidaridad internacional con el sector mostró que las violaciónes de los crímenes de la ocupación contra los palestinos no están satisfechos por los liberales del mundo, independientemente de sus nacionalidades y colores." │Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

PGFTU Gaza Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

Oficina Latinoamericana PGFTU Gaza Palestina.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa