Malasia ayuda de emergencia a las víctimas de la guerra a traves de los sindicatos

(PGFTU GAZA)Gaza - Yahya al-Yacoubi
Agradeció a la Federación General de Sindicatos de Fundación Palestina (PERMUAFAKAT) proyecto de Malasia sobre la aplicación de la ayuda de emergencia a las víctimas de la guerra de Israel contra la Franja de Gaza de 2014.

El jefe de la Unión General de Sami Amasi institución de Malasia que prestó apoyo para la implementación de proyectos Iftar, y la distribución de proyectos de paquetes de alimentos, y la distribución de colchones en las decenas de familias afectadas.

En este aspecto, señaló Amasi a la ejecución del proyecto al inicio de la agresión israelí contra la Franja de Gaza, a pesar de los ataques de la aviación israelí a muchas de las cuadrillas de campo que trabajan en diversas instituciones de salud y de socorro y los medios de comunicación, lo que indica que la Unión no escatimará esfuerzos en cooperación con las instituciones de socorro, local e internacional.

Dijo Trabajadores capitán Iniciativa Fundación Malasia detectar las inquietudes de sus hermanos en Palestina, que apunta a la importancia de los esfuerzos concertados de asistencia interna y externa a los afectados.

Elogió actitudes de apoyo Amasi y apoyo a la causa palestina a través de los proyectos de apoyo y socorro y campañas de solidaridad que mostraron la cohesión del mundo libre con los palestinos frente a la ocupación israelí, que ha cometido crímenes y clara contravención de todas las normas y convenciones internacionales.
│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa