Nuestro Sitio vuelve despues de ataque sionista

(PGFTU GAZA) Después de que el sitio de la exposición de la Federación General de Sindicatos de Palestina fue violado por piratas informaticos sionistas, hemos vuelto victoriosos




Los hackers estaban infiltrando sitio  de la Federación General de Gaza y la destrucción de las bases de datos y borrar el contenido.

Fue la Unión General ha destinado un rincón especial para el seguimiento de la agresión contra la Franja de Gaza y la difusión de la noticia de que exponga la ocupación israelí.

El sitio se ha asegurado y vuelto a trabajar de nuevo.


Hacemos hincapié en que todavía no vamos a cejar en la denuncia de la ocupación israelí y continuaremos cubriendo eventos guerra sin sentido en Gaza.

Se mantendrá como la Unión General se mantiene firme al lado de su pueblo y de las políticas de los países árabes a desacreditar conspiración contra nuestro pueblo, y el apoyo a la ocupación israelí │Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa