Programación Semanal Radio PGFTU Gaza

Amasi: 200 mil trabajadores dependientes desempleados 900 mil personas

(PGFTU GAZA)
Gaza - Yahya al-Yacoubi
El jefe de la Federación General de Sindicatos de Palestina acceso Sami Amasi al número de trabajadores palestinos (200.000) dependientes desempleados cerca de 900 mil habitantes.
Y el capitán de los trabajadores en un comunicado de prensa que "la unión difundir datos por la continua agresión contra Gaza muestra la llegada de los números de trabajadores desempleados para cerca de 170 mil trabajadores, y que el sector está experimentando un muy peligroso y es el peor en diez años, y es probable que aumente este sufrimiento.

En cuanto a la sincronización de agravar el sufrimiento de la Franja de Gaza con él la guerra, vio Amasi que la ocupación se encontró que la oportunidad es adecuada para lanzar su agresión incluso mueren los habitantes de Gaza de los bombardeos y el hambre, y el asedio y destrucción rompe bárbara agresión en el sector, lo que ha causado una enorme devastación en las fábricas y talleres, empresas y tiendas dirigidas Así que para despedir a más de (30 A) Factor de acuerdo con las estimaciones actuales.

Y fue a la señal pérdidas industrias del sector después de la destrucción de la ocupación durante aproximadamente (500) instalaciones y despedir a miles de trabajadores de cortar, causando una enorme carga para sus familias y unirse al ejército de desempleo.

Y lo que es más preguntarse sobre muchos de los trabajadores, señaló que lo que Amasi todas las áreas de la Franja de Gaza están ahora a la espera de la aplicación de la tregua y la apertura de los pasos para la reconstrucción de la Franja de Gaza ".

Él cree que la apertura de los pasos fronterizos y la introducción de materiales de construcción se ejecutarán todas las profesiones otra relacionada industrial, que revivirá la situación económica y, por tanto, una transición gradual y rápida para aliviar el sufrimiento de los trabajadores y su regreso a sus puestos de trabajo, sorprendiendo al estancamiento continuado de ocupación en eso y la ausencia de actitudes internacionales para ejercer presión sobre él.

Y convertirse en trabajadores - según el capitán de los trabajadores - parte fuera del alcance de las preocupaciones de los gobiernos y las instituciones, a diferencia de períodos y años anteriores, que apunta a la ausencia de este segmento de las reuniones intergubernamentales o talleres de las organizaciones de socorro y las empresas nacionales.

Sobre el tema del sector pesquero, Amasi señaló que las pérdidas superaron este sector durante la reciente agresión israelí, la ocupación, más de 9 millones de dólares, así como la destrucción de 60 barcos.

Él dijo: "Los trabajadores ahora sufren el dolor de las grandes palabras no pueden describir", dijo, y agregó: atención colectiva que el sensor reduce el sangrado de las heridas causadas por la ocupación israelí a través de la continua agresión contra la Franja de Gaza.

Mientras que el presidente de la Federación de Sindicatos a los conductores palestinos que necesitan reparaciones urgentes después de ese golpe (5000) un vehículo, (2000), que sufrió daños totales. │Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

PGFTU Gaza Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

Oficina Latinoamericana PGFTU Gaza Palestina.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa