Programación Semanal Radio PGFTU Gaza

Limpiadores declaran una huelga de tres días en todos los hospitales

(PGFTU GAZA)Gaza - Yahya al-Yacoubi
Empresas anunciadas en el Martes Franja de Gaza a una huelga general para el servicio de limpieza en todos los hospitales de la Franja de Gaza durante los tres períodos durante tres días a partir de mañana, miércoles Limpieza.


Y las empresas de limpieza advirtieron acceder antes a estos pasos de escalada, señalando su afán de resolver el problema sin tener que él, y obtener beneficios y derechos de los trabajadores.

Mientras tanto, en un comunicado pidió a todos los departamentos de los hospitales a tomar todas las precauciones necesarias para preservar la vida de los pacientes.

Ella dijo: "Se continuó intensamente con los funcionarios para trabajar en el intercambio de cuotas financieras en mora durante cinco meses, y de satisfacer las justas exigencias para poner fin a los productos de limpieza que sufren empeoramiento en todos los hospitales."

La respuesta de las autoridades competentes, las empresas que indicó que ella no recibió una respuesta hasta ahora, ignorar la política reprobable por el Ministerio de Salud.

Y destacó la necesidad de dejar de lado el tema de la limpieza para el pecado político Mnacfat y mantenerlos nada que ver con él y que no eran parte en el mismo. │Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

PGFTU Gaza Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

Oficina Latinoamericana PGFTU Gaza Palestina.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa