Los sindicatos: las temporadas de pesca de ocupación específica y la agricultura Gaza

(PGFTU GAZA)
Gaza - Yahya al-Yacoubi
Considerada como la Federación General de Sindicatos de Palestina martes que el lanzamiento del fuego ocupación en la costa de la Franja de Gaza y tierras agrícolas del este representa una clara violación de la tregua concertado bajo los auspicios de Egipto, entre ellos poner la vida de los pescadores y agricultores de la constante peligro, y temporadas de pesca selectivas y la agricultura de Gaza.
Y denunció el presidente de la Federación General de Sami Amasi en un comunicado el lanzamiento de botes barcos de guerra de ocupación abrieron fuego en la madrugada del martes de los barcos de pesca en la costa de Rafah.
En un desarrollo relacionado, denunciaron los trabajadores capitán lanzan torres abrieron fuego hacia la tierra de los agricultores en la ciudad de Khuza'a, al este de Khan Younis, en el sur de la Franja de Gaza.
Él dijo: "la ocupación viola la tregua por segunda vez después de la ocupación fue baleado cerca de un grupo de ciudadanos cerca de la valla de seguridad al este de la ciudad de Gaza el jueves."
Y los pactos que se niega a morir críticas a la ocupación que es el origen y reimpreso largo de los siglos, y la historia antigua y testifica contemporáneos para todos sus crímenes y traiciones de los acuerdos, de acuerdo con lo que se dijo Amasi.
Y el patrocinio de fiestas de estudiantes al acuerdo de dejar las posiciones y clara contra la ocupación para garantizar la protección de los trabajadores en mi carrera pesca y la agricultura.
Con respecto a los objetivos de la ocupación a través de enfoque para los trabajadores, confirmó que su objetivo es Amasi de tiro para golpear la temporadas de pesca, la agricultura y apriete los tornillos de la Franja de Gaza, incluyendo los planes de sus maquinaciones y conspiraciones contra los palestinos.
Con la entrada en vigor del acuerdo de tregua, los agricultores y los pescadores salieron de debajo de los escombros y las ruinas de las casas y las heridas fragantes y dolor para continuar su trabajo en desafío a la ocupación israelí de fábula, que ha trabajado duro para abstenerse de profesiones antes y durante la guerra, como cabeza puntiaguda de la Unión General. │Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa