Programación Semanal Radio PGFTU Gaza

Resolver el problema de los derechos de los limpiadores

(PGFTU GAZA)Gaza - PGFTU
El jefe de la Federación General de Sindicatos de Palestina Sami Amasi jueves que el anuncio de las huelgas detuvo limpieza depende de la respuesta del Ministerio de Salud a sus demandas, y la conversión de todas las cuotas financieras a las empresas durante cinco meses vencidos.


Hizo hincapié en la necesidad de Amasi del Consejo Legislativo Palestino y todos sus diputados, puso a los problemas y preocupaciones de los trabajadores a priorizar su trabajo, y trabajar para resolver el problema de los derechos de los limpiadores.

Y discontinua limpiadores en una marcha masiva desde el hospital Shifa de dirigirse al patio del Consejo Legislativo en la ciudad de Gaza, y cantó durante el cual consignas entre ellos era "queremos vivir en dignidad, O de nuestro gobierno nacional", "Paga nuestros salarios", agitaba pancartas exigiendo al Ministerio de Salud para acelerar la solución de su problema y transformar deudas financieras.

Tras Amasi seguir ignorando el Ministerio de Salud a sus demandas, diciendo: "La continuación de ignorar sus demandas y la indiferencia ante lo que está sucediendo dentro de los hospitales demuestran que ellos no son responsables de lo que está sucediendo", dijo, y agregó: "que los derechos de los trabajadores se se supone que los derechos de legitimidad al ministerio de transferir los derechos sin la organización de protestas y huelgas ".

Con respecto a los sonidos que no se movían ella y el ministro de Salud, lo elogió como capitán de los trabajadores hoy en día se habla de las heridas del sangrado, y situaciones trágicas experimentadas por los productos de limpieza como resultado de la manipulación de su causa, y su participación en lo que está pasando de la nada en las discusiones políticas que ver con eso.

En este sentido, el presidente de la Unión de Trabajadores explicó que ellos perciben la gravedad de lo que podría suceder en el futuro, las empresas son la higiene no garantiza la supervivencia de los trabajadores en la parte superior de su negocio sin una solución a su causa decoloración bajo el Ministerio de Salud de los beneficios de las empresas financieras.

Y los trabajadores abuchearon capitán continuó la política de la indiferencia por el Ministerio de Salud, preguntando: "¿Es una política para hacer frente a todo lo que está sucediendo en la Franja de Gaza y todo lo relacionado con los trabajadores de chips?

Mientras solución única al problema - según lo dicho Alamese- Sin embargo, el Ministerio de Salud, señalando que se han ocupado de todas las autoridades competentes de este, y que tienen que soportar las consecuencias de seguir ignorando el problema de los productos de limpieza.

Y envió un mensaje de salud, que, dijo, "La política los llevó a ignorar las medidas de protesta, a pesar de continuar en el ministerio que los empujará a otros pasos punto progresiva y continua."

Según Amasi es deber de las instituciones de derechos humanos a participar en las tragedias de nuestros trabajadores y sus problemas, y hacemos un llamamiento a que apoyen su causa, incluidas las explotaciones de las posibilidades legales.

Con respecto a las difíciles condiciones de los trabajadores, pidió a las organizaciones de socorro que operan en la Franja de Gaza para la inclusión de este segmento dentro de los programas de asistencia a los necesitados, que están en desesperada necesidad de ellos.

En otro contexto, dijo el diputado en el Consejo Legislativo, Mohammed Shehab dijo que todos los departamentos del Ministerio de Salud integrados, señalando que la tragedia es que estos no son empleados, pero los trabajadores están atracados sus ofertas y el Ministerio de Salud y el Ministerio continúan ignorando su causa.

"El modelo de limpieza de desprecio por el gobierno de consenso nacional, que hace caso omiso de la Franja de Gaza, específicamente, es una pena que después de que se hizo cargo de las riendas del poder de ignorar este segmento de la grande, que no pueden ser salas y hospitales operativo para ir en la misión de la Santa en el servicio de sus pacientes sin esa diapositiva "también señaló Shehab.

En este contexto, señaló que cientos de operaciones fueron pospuestas como resultado de huelgas, señalando que los productos de limpieza que representan a 800 familias de vida colgado en el cuello del gobierno de reconciliación,

En cuanto al papel del gobierno sobre lo que está sucediendo, Shehab explicó que las tareas deben ser realizadas de acuerdo con las facultades que le otorga a ella, y dijo: "Estamos esperando para mover la conciencia de este gobierno."

En el mismo contexto, hizo hincapié en la necesidad de coraje de destacar entre la Ministra de Salud en las reuniones de gabinete en la cuestión de los trabajadores sanitarios, señalando que el Consejo convocará a los organismos de socorro para insertar una diapositiva de limpieza dentro de sus circunscripciones. │Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

PGFTU Gaza Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

Oficina Latinoamericana PGFTU Gaza Palestina.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa