Asociación de Transporte Público: necesidad de aparcamiento

(PGFTU GAZA)Gaza / Yahya al-Yacoubi.-
El presidente de la Unión General de Trabajadores del público  transporte  dijo que el aparcamiento en la Franja de Gaza necesitan para el seguimiento y los cambios en curso en el método de gestión.


Destacó durante su distribuidor langosta reunión y el Ministerio de Gobierno Local Sufian Abu Samra en la necesidad de inspeccionar las condiciones de los controladores en todas las posiciones sobre una base regular, haciendo hincapié en que su sindicato seguirá defendiendo sus derechos y resolver sus problemas por medios jurídicos adecuados.

Mientras tanto, hizo hincapié en la importancia de la existencia de nuevas normas que rigen la relación entre los conductores y los inquilinos de los sistemas de actitudes.
En cuanto a la cooperación conjunta montado en la solución de los problemas que enfrentan los conductores en posiciones provincias mecanismos sectoriales dispersas.

El sindicato hizo una serie de demandas para aliviar los conductores y ofrecerles una vida digna, hasta que se inserta ofertas de alquiler de posiciones durante el próximo año.│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa