El transporte público reducir la licencia del vehículo en un 50%

(PGFTU GAZA) Yahya al-Yacoubi:
El presidente de la Unión General de Trabajadores del transporte público reunion con el Ministerio de Transportes para reducir la licencia del vehículo en un 50% después de la resolución aprobada por el ex ministro de Trabajo, Osama al-Issawi.


Dijo el agente del ministerio durante una reunión en Gaza, Yasser al-Shanti: "El sufrimiento de los controladores que necesita para tomar la decisión de volver al trabajo mediante la reducción de la licencia por 50% debido al paso de un estado de sector de la guerra y afectado a cientos de coches, y exacerbar el sufrimiento de los trabajadores del transporte público.

"En frente, se hizo hincapié en la necesidad de aliviar el sufrimiento de los conductores y el avance de sector del transporte y la comunicación, bajo ninguna circunstancia, alabando a la realidad de este sector durante el período de la labor de la Ministra Issawi.

Por, Shanti explicó que se comunique con el ministerio en Occidente no se ha detenido, y señaló que la versión de la decisión de los poderes del Consejo de Ministros.

Él continuó "hasta el momento en que el Consejo no se ocupaba de cualquier transacción o corresponsal tiene su ministerio girando al Oeste", que apunta a la necesidad de una reducción de decisión para los conductores de los diferentes tipos de vehículos afectados.

En otro contexto, el sindicato inspeccionó el aparcamiento en el cruce de las universidades de la ciudad de Gaza para ver las condiciones de los conductores y para comprobar la situación.│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa