Los sindicatos celebraron una conferencia sobre el trabajo y la organización de los sindicatos

(PGFTU GAZA)Gaza / Yahya al-Yacoubi.-
Federación General de Sindicatos celebró conferencia Lunes Trabajadores de Palestina en la labor de la organización sindical palestino y para los empleados de los salones de los propietarios de Guild barberías y peluquerías.



Al margen de la eficacia, la Unión General de Presidente Sammy Alamese confirmó en una declaración sobre la importancia de beneficiarse de las experiencias de otro sindicato, llamando la atención sobre las actividades educativas en la acción sindical palestino.

Hizo hincapié en el papel de la Unión de Trabajadores de capitán en la defensa de los derechos y reivindicaciones de los sindicatos afiliados a, y representación a nivel local como en el exterior, y para resaltar su causa en todos los foros y ámbitos.

La conferencia trató charla sobre la historia de la acción sindical en Palestina, y los obstáculos que enfrentan, y los estatutos del sindicato, y la manera de formar y establecer comités, sindicatos, además de los términos de la adhesión y de asociación, y de la Asamblea General y representante.

En este contexto, explicó que el movimiento sindical palestino jugó un papel importante en la protección de los trabajadores y la defensa de sus demandas económicas, y la lucha por una legislación especial para proteger a los trabajadores.

Y también jugó un papel central en el conflicto con la invasión ideológica sionista a través de la participación activa en los diversos levantamientos y revueltas desde 1948, también tocado por la conferencia.│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa