Los sindicatos son vertidos por valor de 33 mil shekels

(PGFTU GAZA)Gaza / Yahya al-Yacoubi.-
Terminó los comités jurídicos de la Federación General de Sindicatos de Palestina domingo 8 de vertidos valor económico del trabajo de 33 816 shekels.


Y tiene comisiones de la Federación General de Khan Younis gobernación de cuatro descargas en $ 10.461 shekels, los trabajadores empleados en las granjas Echoes, industrias modernas Inc., y jugos de granada.

Completo con comités provincia central Mkhalstin pena NIS 17.000 mil trabajadores Bhloyat príncipes, y los materiales de los alimentos vegetales Lala, y terminaron la provincia Unión Mkhalstin Gaza en la cantidad de NIS 6.355 empleados que trabajan para una empresa Yazigi para bebidas, cuerpo ligero y obras de caridad.

En este contexto, el Presidente de la Federación General de Sami Alamese hizo hincapié en la dificultad de la realización de las autorizaciones de trabajo en la Franja de Gaza a causa de las difíciles condiciones económicas dejadas por la reciente agresión de la ocupación israelí.

Y entre los trabajadores necesitan de prestaciones económicas, explicando: unión dispuestos a completar los espacios libres, teniendo en cuenta la situación de las empresas.

Y en la realidad de los trabajadores, señaló números de acceso Alamese desempleados para unos 200 mil trabajadores, señalando que se paga a los trabajadores para exigir sus derechos el año fiscal anterior.
 │Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa