Programación Semanal Radio PGFTU Gaza

Sector del transporte público, los municipios que exigen mecanismos

(PGFTU GAZA)Gaza / Yahya al-Yacoubi
El presidente de la Unión General de Trabajadores del transporte público Jamal Martes municipios estudiante de posgrado que se modifican los mecanismos de la Franja de Gaza de aparcamiento de alquiler en las ofertas el próximo año, sobre todo después de haber recibido decenas de quejas de los conductores durante el año en curso.


Grad dijo en el marco de una reunión con el Departamento de Finanzas Adjunto Gaza Municipalidad de Abu Rizk Aalghembz "El Director de los controladores que necesitan ser resueltos, sobre todo en los problemas de aparcamiento", elogiando el papel de los municipios y su interés en las posiciones de rehabilitación y mantenimiento en curso.

Por su parte, Abu Aalghembz señaló a su municipio para poner condiciones en diferentes etapas de arrendamiento para el estacionamiento, en alusión a las operaciones en curso llevadas a cabo por los prejuicios o de seguimiento.

Y frente a ella, explicó que las cuestiones relativas a los problemas dentro de las posiciones que debe seguir a las autoridades competentes creados resolverlo y tratar con él.
Hizo un llamado a los conductores y la policía de tránsito municipales para inspeccionar las condiciones dentro de las posiciones periódicamente y de forma continua, exigiendo la importancia de la presencia de la policía todos los días allí.

El encuentro reunió a ambos Abu Aalghembz, cangrejos de río y su séquito de los conductores y son: Shabbir Fayez, Abdullah Abu Islas, Hassan al-Attar.│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

PGFTU Gaza Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

Oficina Latinoamericana PGFTU Gaza Palestina.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa