Programación Semanal Radio PGFTU Gaza

Sindicato de transporte público busca la cooperación conjunta con el municipio de Rafah

(PGFTU GAZA)Gaza / Yahya al-Yacoubi.-
Examinada la Unión General de Trabajadores del transporte público  con la Municipalidad de Rafah cooperación conjunta en la organización de aparcamiento en la provincia.



Durante la reunión, revise las posiciones de los problemas centrales en el mantenimiento de los coches, comer conversación entre el capitán conductores Jamal langosta y alcalde Sobhi Radwan fortalecer la cooperación entre las dos partes y la importancia de intensificar los esfuerzos en la prestación de servicios e instalaciones para los conductores.

Los participantes hicieron hincapié en la necesidad de desarrollar nuevos acuerdos en el contrato entre el municipio y las ofertas cometidos durante el próximo año, y la subordinación de los trabajadores a elegir las normas adecuadas para la naturaleza de las actitudes de trabajo.

En este contexto, Grad destacó la función permanente de sus cargos sindicales en la hoja de pedido con todos los requisitos de las autoridades competentes para evitar errores y obstáculos y problemas que experimentan los conductores durante el año en curso, señalando su sindicato recibió decenas de quejas de los conductores.

Por su parte, Radwan dio la bienvenida la cooperación con el sindicato del transporte público, haciendo hincapié en la importancia de la vigilancia continua de las posiciones y de control de los conductores y la solución de problemas de manera apropiada.

Y asistió el transporte público capitán unión de todos los conductores, Salah Shaqfeh, y Abdullah al-Bardawil, y Mahmoud Arafa, y Hassan al-Attar, y Abdullah Abu Islas.│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

PGFTU Gaza Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

Oficina Latinoamericana PGFTU Gaza Palestina.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa