Conferencia de prensa de suspensión de huelga

(PGFTU GAZA) Yahya al-Yacoubi .-
La Federación General de Sindicatos  anunció que suspende huelga de los trabajadores en todos los hospitales de la Franja de Gaza durante dos semanas y regresan temporalmente a sus puestos de trabajo en todos los departamentos. Esto ocurrió durante una conferencia de prensa llevada a cabo por las dos partes en la ciudad de Gaza en respuesta a las promesas del Consejo de Ministros en la resolución de la crisis dentro de una semana.


Los sindicatos organizaron una sentada para la limpieza frente al Consejo de Ministros el martes duró cuatro horas, el efecto que se encontró con una delegación de su Presidente Sami Alamese, y los jefes de las empresas con el gobierno ministros consenso limpieza en Gaza y se había prometido en la resolución de la crisis dentro de una semana.

En este contexto, las relaciones exteriores sindicatos oficiales Rizk detrás del sindicato como representante de los trabajadores cortan el segmento más grande entre los segmentos de la sociedad, se paró frente a sus responsabilidades desde el primer momento y todavía está luchando para alcanzar los legítimos derechos de los limpiadores.

Él estaba detrás de rechazo por parte de los movimientos de la política del Ministerio de Salud de ignorar el problema y organizar eventos y sentadas, huelgas y parcial que se trataba de la huelga de masas.

Mientras tanto, confirmadas después de grandes esfuerzos se habían prometido para disolver las raíces de la crisis y pagar las cuotas atrasadas de los trabajadores, señalando que la limpieza no hicieron Abrhawwa lugares de trabajo a pesar de todos los obstáculos y eran firmes en sus campos, especialmente en la reciente guerra en Gaza.

Detrás agradeció a todos los que contribuyeron a estar con los trabajadores para resolver el problema de los medios de comunicación y funcionarios del Ministerio de Salud en Gaza, Ramala y las organizaciones de derechos humanos. Por otra parte, un portavoz de las empresas de limpieza de la India Ahmed dijo que una moratoria de las huelgas laborales llegó abusado con promesas de gabinete y de responsabilidad nacional respecto a las instituciones de salud.

Elogió a los ministros del gobierno de la India en Gaza a la escucha de su causa y dirigir la existencia de soluciones a ellos y tomarlos en la escala de sus funciones, alabando a todos los esfuerzos que todavía están contribuyendo a estar al lado de su causa│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa