Sindicatos: Descargo de responsabilidad del Ministerio de Salud de los contratos financieros ilegales

(PGFTU GAZA) Yahya al-Yacoubi.
El jefe de la Federación General de Trabajadores  de Palestina Sami Alamese señalo el incumplimiento de las empresas de limpieza es ilegal y escapar de sus responsabilidades para con el sector de la salud en la Franja de Gaza.


Siguiendo Alamese en una declaración a Nkabath para una entrevista y el Ministerio de Salud acerca de la ilegalidad de las huelgas y crisis artificial para chantajear a los trabajadores, diciendo que "la crisis no se fabrica Trabajadores nos acercan en los sindicatos para defenderlos y reclamar sus derechos formalmente y nos encontramos con la higiene y la unificación de objetivos y exigencias de la presión sobre el ministerio para lograr empresas".

A la vista de esto, el ministerio explicó que no recordaban ignoran todos los derechos correspondencia y apelaciones y reclamos sentadas limpiadores que esperamos para este segmento sin haber escuchado sus oídos desde el ministerio.

Él Alamese: "Sorprendentemente, el ministerio sit-trabajadores contra no contra empresas de limpieza", explicando: Si el ministerio de pagar las cuotas en mora empresas mensuales ya siete meses y haber empresas pagar salarios de los trabajadores y luego los trabajadores Siatsam contra las empresas, pero el ministerio puso a los dos lados al mismo objetivo demandas tan unidos .
Y denunció el ministerio de negar los derechos de este segmento en todos los hospitales del sector y los aproximadamente (750 trabajadores), haciendo hincapié en que las huelgas continuarán hasta el logro de las demandas de esta diapositiva justa.

Mientras tanto, señaló que las huelgas organizadas con el apoyo Nkabath comenzaron temprano septiembre 2014 m huelgas parciales y súplicas a los funcionarios, a continuación, llama la atención por unos días, y con unos contactos permanentes con las autoridades competentes, pero en vano.
¿Qué trajo cosas - de acuerdo con el capitán de los trabajadores palestinos - al paso protestar una obra parada hasta nuevo aviso, es para lograr las demandas de los trabajadores.

El estudiante Alamese resolver este problema con el fin de evitar la inesperada a través de desastres protestas salud laboral, llamando al gobierno de unidad para acabar con las empresas problemáticas derechos de transferencia.│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa