Trabajadores de Salud exigen gastos de transferencia para poner fin a la crisis

(PGFTU GAZA)Yahya al-Yacoubi /
Presidente de la Federación General de Sindicatos de trabajadores de Palestina de Gaza Sami Alamese pidio al Ministerio de Salud  transferir salarios limpiadores si quieren acabar con el problema de las huelgas y las cosas vuelven a la normalidad en el sector hospitalario, pidiendo al ministro de Salud, para salir de la apatía experimentado contra el sector de la salud en Gaza o renunciar.



Él Alamese durante una protesta a la tintorería organizados los sindicatos frente a la sede del Consejo de Ministros en la ciudad de Gaza: La exención de responsabilidad del ministerio de los derechos de los trabajadores es una violación de la ley, llamando al presidente palestino a intervenir personalmente para resolver la crisis de limpieza del hospital.

Y seguido sentarse protesta de cuatro horas, se hizo eco de los trabajadores a través de cantos y consignas, informaron tuvieron varias ocasiones ellos "Pagar nuestro salario", "queremos resolver," Nuestras demandas son legítimas, y agitaron pancartas que decían "el derecho de los limpiadores para recibir sus salarios", "Hacemos un llamamiento a todos los interesados a intervenir para resolver nuestra crisis ".
Se reunió con una delegación integrada por el presidente de la Federación de Sindicatos de Sami Alamese, y los jefes de las empresas de limpieza en el sector con los ministros de gobierno de consenso en Gaza, y que había sido prometido en la resolución de la crisis dentro de una semana.
Alamese hizo hincapié en la necesidad de entrar en todas las instituciones de las facciones palestinas y la presión sobre el gobierno palestino, a que asuman sus responsabilidades hacia el sector de la salud y la higiene crisis privado, haciendo hincapié en la huelga continua de los trabajadores hasta que sus demandas sean plenamente alcanzados.

Mientras tanto, Alamese explicó que envíe obreros al hospital por una de las instituciones para trabajar en los hospitales del sector es envolvente transparente sobre los derechos de los trabajadores y es inaceptable, pidiendo a los responsables del Ministerio de Salud en Gaza no recibir los trabajadores, excepto las empresas de limpieza.

Llamó el portavoz del Ministerio de Salud en Ramallah investigó la exactitud de sus palabras y no para fabricar cargos a esta diapositiva, culpando al ministerio y cuáles son las consecuencias de la huelga se traducirá en un ambiente sano de un desastre que ocurre dentro de los hospitales del sector.
Y que todos los sectores de la sociedad palestina escucharon las demandas de los trabajadores y prestaron atención a su causa, incluso los pacientes en los hospitales estimados demandas limpiadores y detectados por
Pero la tragedia - como se mencionó Alamese - no el partido responsable de causar la crisis, un reconocimiento del Ministerio de Salud y la evasión de sus derechos, teniendo en cuenta su negativa hasta ahora la conversión de créditos financieros, a pesar de que los contratos financieros anuales suscritos con empresas privadas.

Por su parte, denunció el portavoz de limpieza empresas Ahmed indiferencia india por el Ministerio de Salud y el desprecio por la vida de los pacientes en la política del sector, denunciando también carga contra las empresas por el ministerio.

En este sentido, hecho que las empresas indias disculpa por los pacientes sean conscientes de esta situación en los hospitales, que son responsabilidad del Ministerio de Salud, explicó que no intervino para resolver la crisis a la luz de las demandas e ignorado sus llamadas y no darles nada más que la politización de la cuestión.

Afirmó que el Ministro de Salud se comprometió a resolver el problema dentro de 24 horas, lo que indica que la huelga entra en su tercer día diez sin una solución.

Por invitación del Ministerio para las empresas para el diálogo, dijo el comité indio establecido por la negativa del ministro a negociar con las empresas, teniendo en cuenta su forma individual sin abordar el tema de la higiene.

Él dijo: "Estamos contratada por el Ministerio de Salud y el Ministerio, que monitorea el desempeño de las empresas, después de" los bajos salarios y estimado en 700 NIS trabajadores especificado por el ministerio no tiene nada que hacer las empresas lo hacen ".

Llamó al gobierno ministros consenso indio en Gaza, sintiendo su sufrimiento y sus obligaciones con los productos de limpieza, calcula todos los esfuerzos que han intervenido para resolver la crisis.
 │Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa