La Honestidad de los Trabajadores

(PGFTU GAZA)Yahya al-Yacoubi:
La generosidad de la Federación General de Sindicatos de Palestina Lunes trabajador Jawad Mansour, quien encontró $ 30,000 y su respuesta a los propietarios de la empresa Yazigi para refrescos.



Fue honrado en la sede de la Unión en presencia del Presidente de la Unión General de Sami Alamese, el jefe de los Trabajadores del Transporte de la Unión belleza general de la langosta, y coser trabajadores jefe del sindicato Mohammed Hamdan, el jefe del sindicato de trabajadores agrícolas Ala Amour.

Federación General dio en especie de asistencia y compensación económica y un trofeo en reconocimiento a la buena lealtad de los trabajadores y la honestidad en el trabajo.
Alamese dijo: "Lo que ofrecemos es un simbólico y como Mansour factor de mayor que eso, lo siguiente:". Los trabajadores palestinos demostrado ser una gran sinceridad y honestidad en los negocios y tenemos trabajadores como él la misma dedicación y eficiencia "
Y el capitán de los trabajadores do factor de enfriamiento cantidad faltante a sus compañeros en las difíciles condiciones experimentadas por los ciudadanos y los trabajadores del sector que todavía existe bondad en los corazones de la gente.
Mansour dijo mientras se trabaja por el momento para encontrar el dinero ", ponerme en la posición del titular de la cantidad durante el evento comenzó a buscar al dueño de la cantidad y entregado a él", en referencia a la dificultad de vivir y lo puso tras 8 años de sistema de desempleo de trabajo con la Municipalidad de Gaza.│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa