Programación Semanal Radio PGFTU Gaza

Los sindicatos: el gobierno que asuma sus responsabilidades para evitar que los trabajadores de colisión

(PGFTU GAZA)Yahya al-Yacoubi.

Presidente de la Federación General de Sindicatos de trabajadores llamados Palestina Sami Alamese Martes gobierno compatibilidad para dar prioridad a la Franja de Gaza, especialmente los trabajadores de sector, y el empleo temporal reprogramar, la formación profesional para ellos, y convertir los salarios atrasados de limpieza para los últimos ocho meses, haciendo hincapié en que el cumplimiento de sus responsabilidades para evitar la colisión con el mayor segmento de la sociedad.



Y elevar los trabajadores durante una protesta sentada organizada por los sindicatos banners trabajadores eran unos "Suficientes para ignorar las demandas de los trabajadores, cuando el Ministerio de Trabajo?, 200 mil trabajadores desempleados para los trabajadores que tiene la responsabilidad .. Sr. Presidente?, Se preguntaba en otras pancartas" ¿Dónde está la promesa de Ministros se ejecutan miles de trabajadores. . Las declaraciones eran falsas?!.

Él Alamese: "El propio gobierno no ha remediar y contribuir al alivio del sufrimiento de 200 mil trabajadores desempleados, tememos que lleguemos a la etapa de control, en ausencia de programas claros a aliviar su sufrimiento", e instó a la salud para aumentar el seguro de salud para los honorarios de los trabajadores, en circunstancias difíciles .

Sami Alamese: el sufrimiento de los trabajadores y de las difíciles condiciones económicas han alcanzado los límites de su equipo.

Sami Alamese: el sufrimiento de los trabajadores y de las difíciles condiciones económicas han alcanzado los límites de su equipo.

Trabajadores capitán e hizo hincapié en que la situación es grave y que el gobierno asuma sus responsabilidades hacia los trabajadores deslizan para evitar una colisión con la rebanada más grande de la sociedad palestina y los más afectados como resultado del asedio impuesto por Israel a la Franja de Gaza, pidiendo a la Autoridad Palestina a trabajar en la apertura de los pasos fronterizos y eliminar diferencias a un lado, no hay ninguna relación entre esas diferencias y salvar a la Franja de Gaza de la muerte .
Alamese hizo hincapié en la necesidad de que el presidente palestino, Mahmoud Abbas, para caminar de dos vías y no dar un esfuerzos diplomáticos iniciales sobre la cuenta de sector y dejar su destino, pidiendo a las facciones a unir sus esfuerzos y mirar la realidad de los trabajadores y sus obligaciones con ellos.
"El sufrimiento de las difíciles circunstancias económicas de los trabajadores llegó a los límites de la desastrosa, y señaló que las condiciones de este segmento alcanzaron niveles peligrosos Todo el mundo debe estar de pie frente a ella, para que asuman sus responsabilidades para con la diapositiva que afectó significativamente de las sucesivas crisis que sufre la Franja de Gaza.
Explicó acceso Alamese la tasa de desempleo a un 50%, mientras que la tasa de pobreza de casi 60%, y la interrupción de las empresas y fábricas y despedir a los trabajadores como consecuencia de la reciente agresión israelí, señalando el sufrimiento de los pescadores de la persecución y disparar y la confiscación de los barcos sin la presencia de la función de las organizaciones de derechos humanos para detener violaciónes israelíes.
Él dijo que los trabajadores de considerar el bien de este gobierno para aliviar el sufrimiento de las condiciones de vida, y se espera aliviar el desempleo, la pobreza y la apertura de los pasos fronterizos y el levantamiento del estado de sitio y la vuelta de la rueda de producción a girar de nuevo.
Pero lo que sucedió - como entre Alamese - a diferencia de las expectativas de los trabajadores, y dijo: "El gobierno tiene hasta siete meses, y no avanzó nada para los trabajadores, sino la abolición de la explotación temporal de programas y la formación profesional, y amenazando el ministro de Salud de cancelar el seguro de salud, y sólo promesas y afirmaciones falsas y no real.
Las cosas no terminan en este punto, y dicen que el capitán de los trabajadores, era promesas del gobierno para resolver los limpiadores de problemas sólo para poner fin a las huelgas que han causado su gran vergüenza rápidamente los evadidos y renegó de su compromiso con la crisis, haciendo hincapié en la no desviación de gobierno para librar este segmento todavía.
Por su parte, Prime Hunters Gremio Nizar Ayyash, el pescador palestino expuestos a prácticas israelíes sistemáticamente para vaciar el mar de ellos, que apunta a un aumento de este tipo de ataques después de la reciente agresión israelí contra la Franja de Gaza que provoque daños a los pescadores de equipo y sus habitaciones a un costo de $ 10 millones.

Nizar Ayyash capitán pescadores palestinos
Y agregó: Cazadores predijo la llegada de la zona de pesca a 12 millas por el acuerdo de El Cairo para un alto el fuego, que apunta a reducir la ocupación de la zona y la caza cazadores en pos de 6 millas.

En lo que respecta a los ataques de ocupación de los pescadores, entre Ayyash representados por disparar libremente en curso fuego ocupación en la noche y el día, y la detención de los pescadores, en alusión a la detención de 33 pescadores y la confiscación de 12 barcos y destruyeron muchos de ellos redes brutalmente lagrimeo y el robo y evitar el ingreso de la pesca necesario y materiales "fibra de vidrio" especiales materiales Desde el final de la última guerra.

Estas prácticas han llevado - de acuerdo a los cazadores capitán - a la mayoría de los accidentes de los pescadores, exigiendo el gabinete para trabajar en la ampliación de la zona de pesca, y mantener la ocupación de sus ataques continuaron, y trabajar en la introducción de materiales de construcción y accesorios de pesca.

Por otra parte, en materia de higiene, Nabil Abu mentes confirmaron que el gobierno compatibilidad ministros no cumplió sus promesas para transferir los salarios de los trabajadores en dos semanas, dijo: "Llegué sufrimiento 750 limpiador a ocho meses sin recibir sus salarios y cuotas financieras.
Señaló Abu mentes enfrentaron a los paros parciales sin una respuesta integral a sus demandas, diciendo: que Adrapathm y se detuvo la última parálisis catastrófica en todo sector hospitales funcionan.│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

PGFTU Gaza Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

Oficina Latinoamericana PGFTU Gaza Palestina.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa