Sindicales distribuyen ayuda en especie a decenas de familia

(PGFTU GAZA)Gaza / Yahya al-Yacoubi:
Federación General de Trabajadores del Comercio reparto de asistencia a decenas de familias de los trabajadores y las provincias del centro de Gaza.



El General de la Federación Presidente Sami Alamese en un comunicado que el sindicato distribuye mantas de invierno y colchones en las decenas de familias de la provincia de Gaza, con financiación de la Junta de Caridad para abogar por Palestina, Francia, haciendo hincapié en la necesidad de aunar esfuerzos en el segmento de los trabajadores del servicio.

Alamese señaló un aumento en la tasa de desempleo de alrededor del 50% y la tasa de pobreza para llegar a casi el 60% del mismo, evidenciando el alto número de trabajadores desempleados de trabajo para unos 200 mil trabajadores.

Trabajadores capitán y subrayaron que los trabajadores palestinos están más allá del alcance de la categoría de la atención del gobierno, explicando: gobierno de exención de responsabilidad de llevar a cabo sus obligaciones con los trabajadores, causando un deterioro significativo en sus condiciones de vida y fuerza económica.

En otro contexto, la Unión General  dijo que la distribución de los zapatos de invierno y la ropa de las mujeres a decenas de familias a mantener  donación .│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa