Transporte público se discuten los problemas de aparcamiento Gaza Municipio

(PGFTU GAZA) Yahya al-Yacoubi:
Se reunió con una delegación de la Unión General de Trabajadores del transporte público de lunes el director general de la Presidencia de la Municipalidad de Gaza Hatem Sheikh Khalil, para discutir la cooperación bilateral entre las dos partes en la solución de los conductores de vehículos públicos en los problemas de aparcamiento en la ciudad de Gaza.


La reunión se discutieron las tarifas de automóviles dentro de las posiciones, y permanente el mecanismo de seguimiento y control, también discutió los problemas de los conductores dentro de las posiciones.

Se requiere que la mejora significativa apareció en las actitudes en todas las provincias, destacando la necesidad de un acceso regular a las condiciones de posiciones, el mantenimiento y la rehabilitación: Asociación presidente Gamal langosta en un comunicado en el marco de la reunión.

También hizo hincapié en que su sindicato no escatimará esfuerzos en el servicio de los conductores, en referencia a la constante comunicación con todas las autoridades pertinentes para resolver los problemas que enfrentan los trabajadores del transporte público de todo.


│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa