Programación Semanal Radio PGFTU Gaza

Agresion del regimen sionista contra pescadores

(PGFTU GAZA)Yahya al-Yacoubi:

El Presidente de la Federación General de Sindicatos de Palestina Sami Alamese , dijo que la ocupación israelí de emprender una agresión diaria contra los pescadores palestinos, a través de la confiscación de sus barcos y arrestar y dispararles y perseguirlos en el mar.


Él Alamese en un comunicado de prensa: "La ocupación continúa fuego diariamente en los pescadores en diferentes áreas para provocar miedo y terror en ellos, y demostrar que el mar no es seguro, exigiendo las organizaciones de derechos humanos para intervenir de inmediato y estar junto a los pescadores, y exponer las prácticas de la ocupación en contra de ellos.

En este sentido, destacó que la ocupación está tratando de enviar un mensaje a los pescadores de que el mar se ha convertido en una carrera terrorífica y pesca arriesgado.

 Por otra parte, el capitán de los trabajadores palestinos, dijo: "el sufrimiento experimentado por los agricultores palestinos como resultado de las prácticas de ocupación israelíes contra ellos continuar.
 Renovó su afirmación de que la ocupación Alamese añade registro diario de los ataques a los agricultores dispararles para evitar que lleguen a sus tierras agrícolas en las zonas orientales de la Franja de Gaza, diciendo que también es una violación del acuerdo de tregua│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

PGFTU Gaza Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

Oficina Latinoamericana PGFTU Gaza Palestina.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa