Trabajadores palestinos unificar esfuerzos


(PGFTU GAZA)Gaza / Yahya al-Yacoubi:
El Presidente de la Federación General de Sindicatos de Palestina Sami Alamese dijo el domingo que los trabajadores palestinos circunstancias catastróficas justifican los esfuerzos para unificar y energías para aliviar la difícil situación difícil.


El Presidente de la Federacion PGFTU Gaza Sami Alamese durante una reunión con una delegación de la Comisión de la comunicación de masas de la Yihad Islámica hablaron sobre las actividades de provisión de seguro de salud a los trabajadores que se benefician de servicios 90 mil trabajadores, señalando a su sindicato para proporcionar una variedad de programas de asistencia para aliviar las condiciones de los trabajadores.

Mientras tanto, la atención de la Unión explicó a organizar cursos en el trabajo de salud y seguridad en el trabajo, además de los cursos jurídicos para la definición de los derechos del trabajador y obligaciones.

Por su parte, el representante de la delegación de ayuno islámico Jihad movimiento Juma subrayó el apoyo de su movimiento a través del Comité de la capa de comunicación de masas de los trabajadores frente a grandes desafíos, elogiando el papel de los sindicatos en el abrazo.

Hablaron de los bajos salarios de los trabajadores en los diversos talleres, empresas y fábricas, y el número de trabajadores desempleados para la labor que alcanzaron a cerca de 200 mil trabajadores y las difíciles condiciones económicas.
│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa