Beneficios para los trabajadores desde los comites legales

(PGFTU GAZA)Yahya al-Yacoubi:
Comités legales completos de la Federación General de Sindicatos de valor jurídico Palestina Domingo siete vertidos de trabajo de 68 450 shekels en el contexto de los esfuerzos continuos de la colección de la final de los beneficios del servicio para los trabajadores.



Jefe de los trabajadores sindicalizados que cosen Mohammed Hamdan dijo que los empleados de la empresa en virtud de gas Mustafa Mashharawi por un período de dos años y medio consiguió un bono ascendió a 54 mil shekels.

Hamdan señaló durante cuatro trabajadores que trabajan en la fábrica para los juegos de agua de recompensas concretas por valor de 4.450 shekels,  Dulces príncipes en la cantidad de 10 mil shekels.

Atribuyó el gran número de sindicatos solicitudes Hamdan para conseguir sus cuotas al estado de la recesión económica que los establecimientos más largos industrial en Gaza, señalando que el porcentaje de los que ha despedido a los trabajadores debido a su incapacidad para pagar sus salarios.
Explicó que la Unión General de los espacios libres de acuerdo con la Ley del Trabajo Nº Palestina (7) de 2000, que garantiza el derecho de los trabajadores a obtener en el extremo de las prestaciones de servicios, de acuerdo a su trabajo en el período de instalación.
Hamdan destacó que la LO alcanzar logros continuos en el servicio de los bonos objeto de gama, alabando la colaboración de un grupo de empresas y fábricas en la iniciativa de otorgar a sus trabajadores los derechos.│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa