Programación Semanal Radio PGFTU Gaza

Conductores exigen exención del pago del impuesto acumulado

(PGFTU GAZA)Yahya al-Yacoubi
El Presidente de la Unión General de Trabajadores de unión general Jamal
exigió al Ministerio de Hacienda para eximir a los conductores del pago de sus impuestos acumulados durante los últimos años.



Añadió langosta durante una reunión en el Ministerio de Finanzas distribuidor Asistente Avni Pasha "que los conductores que viven en condiciones difíciles debido al aumento del número de vehículos que trabajan en este campo.

Y el capitán de los conductores que Basha manifestó la disposición del ministerio para estudiar las cuotas tributarias acumuladas o un determinado porcentaje de reducción, con énfasis en la necesidad de proporcionar servicios e instalaciones para los conductores.

Hizo hincapié en que su sindicato no escatimará esfuerzos en el servicio de los conductores, en referencia a la constante comunicación con todas las autoridades pertinentes para resolver los problemas que enfrentan los trabajadores del transporte público de todo.
Además, una delegación del sindicato para inspeccionar las condiciones de estacionamiento provincia de Gaza por su condición, y el control sobre la aplicación unido dentro de las actitudes de sus contratos con la Municipalidad de Gaza en lo que respecta a cargar billetes para vuelos desde Gaza a las distintas provincias del sector sur.│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

PGFTU Gaza Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

Oficina Latinoamericana PGFTU Gaza Palestina.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa