Gaza cerca de la explosión ante todo el mundo

(PGFTU GAZA)Yahya al-Yacoubi:

El Presidente de la Federación General de Sindicatos de Palestina de Gaza PGFTU Sami Alamese dijo el martes que la situación en la Franja de Gaza, esta cerca de la explosión, siendo responsables todo el mundo y no excluir a nadie, apelando al gobierno palestino y la Liga Árabe y las Naciones Unidas en vivo y conciencias haciendo clic en la ocupación del levantamiento del bloqueo y la introducción de materiales de construcción en la Franja de Gaza y acelerar el proceso de reconstrucción.


El presidente de la PGFTU Gaza Sami Alamese durante una protesta organizada por los sindicatos frente al Consejo de Ministros del gobierno palestino en los trabajadores de la ciudad de Gaza pone una rebanada en la prioridad del sector en su trabajo, pidiendo al ministro de Trabajo que asuma sus responsabilidades hacia los trabajadores cortan y la aplicación de un amplio programas operativos para paliar el desempleo.

Y elevar Participantes trabajadores banners, incluyendo un "asedio masivo ¿Cuánto tiempo durará el sufrimiento de los trabajadores", "Basta caso omiso de las demandas de los trabajadores", y se ha preguntado "sobre el papel del Ministerio de Trabajo de la realidad de los trabajadores", exigiendo en otras banderas para volver a programa de empleo temporal y la formación profesional.
Alamese confirmó que las condiciones de los trabajadores que requieren una intervención a nivel nacional y personalizar programas simbióticas de todos en esta diapositiva en particular, más completa "La mejor solución es hacer unos pequeños proyectos operacionales patrocinados por la falta de adecuación de los trabajadores aumentará sus fuentes de ingresos.
Completó "Los trabajadores disfrutan de manera eficiente y profesional que necesita para apoyar y fomentar las actividades nacionales", continúa el trabajo en curso para poner de relieve el sufrimiento de los trabajadores palestinos y el desarrollo de la comunidad palestina en frente de sus responsabilidades para con los trabajadores.

En este sentido, el capitán llamó a los trabajadores a acelerar el proceso de reconstrucción del sector y la entrada de materiales de construcción, exigiendo las instituciones de derechos humanos para defender a los trabajadores y exponer las prácticas de la ocupación en contra de ellos.
Explicó que el número de trabajadores desempleados de trabajo para cerca de 200 mil trabajadores en todos los campos y profesiones, que apunta a despedir a miles de trabajadores después de la destrucción de la ocupación israelí de unas 500 instalaciones industriales, y el trabajo se detuvo el sector de la construcción y la interrupción de cerca de 70 mil trabajadores.

Y daños en el sector pesquero - continuó Alamese - debido a la puesta en marcha del fuego ocupación diaria de los pescadores, y evitar que los agricultores de ir a sus tierras agrícolas debido a los ataques de ocupación en curso, llamando a la necesidad de proporcionar instalaciones para los conductores a través de licencias, seguros y la reducción de impuesto sobre la renta, el sufrimiento grande en todos los sectores.

En el mismo contexto, dijo: "Los trabajadores consideramos bueno desde el anuncio de la formación de un gobierno de consenso nacional después de que sus promesas de aliviar la realidad de los trabajadores y el anuncio de las instalaciones interiores y al aire libre, pero no tuvo lugar, explicó que la situación ha empeorado después de la abolición del programa de compatibilidad de empleo temporal, que era de los miles de trabajadores de Gobierno , la formación profesional mensual y programas gratuitos de los trabajadores de chips interés.

 Los trabajadores también Fterqub, según Alamese primera visita del primer ministro del gobierno palestino d. Rami Alabado sea Dios, y el segundo a la Franja de Gaza, pero no dio nada por los trabajadores, preguntándose: es la causa de los trabajadores y de la Crisis de los archivos que deben resolverse con urgencia? ¿Cuál es el número que moverá a los políticos palestinos ?.
Y que los trabajadores necesitan para programas y proyectos operativos y asegurar que las familias pobres y extender una mano de ayuda a ellos, haciendo hincapié en que el estrechamiento y endurecimiento del bloqueo y perturbar el proceso de reconstrucción y para evitar que los materiales de construcción entren en la Franja de Gaza cada vez unirse a los trabajadores en el ejército del desempleo, y la dificultad en la obtención de puestos de trabajo.│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa