Programación Semanal Radio PGFTU Gaza

Interrumpir 200.000 trabajadores en Gaza, creando una gran crisis

(PGFTU GAZA)Yahya al-Yacoubi:
El Presidente de la Federación General de Sindicatos de Palestina Sami Alamese dijo que el gobierno palestino ignoró el problema de los accidentes de 200.000 trabajadores en la Franja de Gaza y no poner en la agenda de sus trabajos para crear una crisis importante.


Alamese dijo en un comunicado: "Los trabajadores palestinos hablaron  durante la visita del primer ministro en el gobierno de consenso nacional d. Rami por suerte para el sector de que se incluya en la agenda de reuniones privadas con la llegada del número de parados en la sitiada Franja de Gaza por unos 200 mil trabajadores.

Pero la segunda visita al sector - como  mencionó Alamese - no hizo nada para los trabajadores ni siquiera poner las soluciones a las crisis asociadas con esta diapositiva a través del apoyo del sector devastador en la economía nacional.

Mientras tanto,los  trabajadores exigieron la inclusión de los trabajadores en la Franja de Gaza en la escala de prioridades para la labor del gobierno, y se esfuerzan por aliviar la difícil situación económica y las condiciones.
Alamese destacó que el período actual es la más difícil y la peor de las vividas por los trabajadores hace 10 años, explicando: se han convertido en parte fuera del alcance de las preocupaciones de los gobiernos e instituciones.
En el mismo contexto, que el estrechamiento del bloqueo israelí sobre la Franja de Gaza impacto en todas las áreas industriales y agrícolas y parálisis último gran éxito allí.
Alamese señaló que el número de trabajadores desempleados para trabajar en el sector alcanzó en 2013 cerca de 120 mil trabajadores, y (170) miles de desempleados antes de la reciente agresión israelí el pasado verano, y señaló: que el número de desempleados alcanzó bajo las funciones especiales accord pago del gobierno después del ataque a 200 mil trabajadores.
Explicó que este índice durante el gobierno ignorar la cuestión del desempleo y los trabajadores: haciendo hincapié en que los trabajadores palestinos en la Franja de Gaza en un alto grado de competencia técnica y experiencia profesional.│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

PGFTU Gaza Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

Oficina Latinoamericana PGFTU Gaza Palestina.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa