Llame para una revisión del acuerdo de tregua y la reclamación haciendo clic en la ocupación de la expansión de la pesca


(PGFTU GAZA) Yahya al-Yacoubi:

Federación General de Sindicatos pidieron la Unión General de Pescadores de la comunidad internacional y la Autoridad palestina trabajadores Palestina haciendo clic en la ocupación israelí de la expansión de la pesca y detener las agresiones continuas contra los pescadores, exigiendo una revisión de las facciones palestinas firmaron una tregua con el acuerdo de ocupación bajo el patrocinio egipcio.


Esto ocurrió durante una protesta organizada por la Federación de Sindicatos, que elevan los pescadores banderas confirman que el bloqueo es un crimen contra la humanidad ", y la piratería israelí", preguntándose en otras banderas "para la ausencia de la conciencia humana de la detención de la ocupación de los pescadores ?!".

E invitó a la representante de la Federación General de Sindicatos de Palestina belleza langosta facciones palestinas para revisar el acuerdo de tregua firmado con la ocupación, después de su detención durante unos 42 pescadores y la confiscación y destrucción de 22 barcos.

Atribuyó la ocupación langosta libremente ataques deliberados de los pescadores y sus embarcaciones a diario en un mar de la Franja de Gaza, para evitar que la práctica de la profesión de la pesca de su renuencia, señalando: que esta escalada se ha convertido en una política sistemática de agresión israelí al sector pesquero.

Mientras tanto, entre la ocupación desafía todos los proyectos destinados a crear un puerto de mar a través de disparos de los cazadores, y una violación del acuerdo de tregua celebrado bajo los auspicios de Egipto en el vigésimo sexto período de agosto / agosto.

Organizaciones de derechos humanos pidieron también la presentación de una demanda en contra de la ocupación de la violación de los acuerdos suscritos por y explotados en los ataques, de acuerdo con la agenda de los esquemas sistemáticos y continuos.

Dijo que la detención de los pescadores de langosta de ocupación e interrogado por la información de seguridad vinculado a la resistencia palestina y la formación coloca una flagrante violación de todas las leyes de derechos humanos y las leyes marítimas, y refleja el tamaño de la decadencia y caída del ejército de ocupación.

En el mismo contexto, hizo hincapié en la necesidad de unificar las filas palestinas para hacer frente a la ocupación y frustrar sus planes contra el sector pesquero palestino, denunciando el continuo lanzamiento de barcos abrieron fuego contra los barcos de pesca, que ganó la semana pasada, el espíritu del pescador mártir Tawfiq Abu Saeed salivación.

Grad confirmó que los pescadores que viven en la difícil situación económica a la luz de estos ataques, y la continuación del asedio, y para evitar la introducción de los materiales necesarios para el mantenimiento de los vehículos como fibra de vidrio, pidiendo el cese inmediato de estas crecientes y continuas violaciónes, que han impactado fuertemente en la industria de la pesca en Gaza.
Llamó a las organizaciones de derechos humanos para exponer los abusos ocupación continuados contra los pescadores y la emisión de declaraciones de condena que denuncian los crímenes y denunciar la violación continua de todas las leyes y convenciones internacionales contra ellos.

Por su parte, el presidente de la Unión General de Pescadores Nizar Ayash dijo que las prácticas de la ocupación ha aumentado después de la reciente guerra en la Franja de Gaza, y señaló: incidencia, al contrario de lo que se esperaba, ampliar el ámbito de la pesca a partir de 6 a 12 millas náuticas.

Y agregó: "La ocupación dispara a diario cuando la presencia de pescadores en las zonas fronterizas en el norte y el sur y el oeste del sector", en referencia a la detención de la ocupación desde hace más de 50 pescadores en libertad todos menos tres de los pescadores siguen detenidos bajo cargos de posesión de fibra de vidrio materiales.

Emitido y la ocupación - de acuerdo a los cazadores capitán - más de 20 compuestos en todos los puertos de los equipos existentes de Ashdod, explicando: Tajar ocupación de las redes de los pescadores, lo que llevó a la pérdida de muchos de ellos como resultado de la ocupación de la persecución de los pescadores.

Ocupación también destruyó, según Ayash, dos barcos grandes y cinco pequeños barcos después de la reciente agresión, además de la muerte del pescador Tawfiq Abu Saeed salivación, exigiendo al gobierno palestino y la comunidad internacional y las Naciones Unidas haciendo clic en el (Israel) a levantar la mano para los pescadores y la expansión de la pesca.
Ayyash, también pidió al gobierno egipcio haciendo clic en el (Israel) para poner en práctica lo que se ha acordado el 26 de agosto, como patrocinador ella, llamando a apoyar a los pescadores para aliviar lo tocado por el daño permanente como resultado de las prácticas de ocupación en contra de ellos.│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa