Los sindicatos condiciones legislativas para los desempleados

(PGFTU GAZA)Yahya al-Yacoubi:
Se reunió la delegación de la Unión General de Trabajadores de Palestina con el  Primer Vicepresidente del Consejo Legislativo, d. Ahmed Bahar, para felicitarlo por la seguridad y la confianza.


Discutieron durante la visita, la situación de los trabajadores y el mecanismo de cooperación entre las dos partes para aliviar las difíciles condiciones experimentadas por las familias de los trabajadores son pobres a través de pequeños proyectos operacionales.

La Federación General Presidente Sami Alamese: "El principio de este año, pero en un cambio difícil", destacando la importancia de la solidaridad nacional en la prestación de asistencia a los trabajadores y reducir la tasa de desempleo.

Por su parte, el diputado Jamal Nassar ocurrir que este año es el año de la solidaridad nacional entregará un molde positivo en los trabajadores cortan, expresando su voluntad en colaboración con la Federación de Sindicatos en el próximo período.

La delegación se reunió con la Unión d. Mar, y la Cámara de Representantes: Jamal Nassar, Yunis al-Astal, y Ahmed Abu Alepo, y contó con la presencia del presidente sindical, y presidente de la Unión de la belleza en general de Trabajadores del Transporte y jefe del sindicato de trabajadores agrícolas Ala Amour, y  Alsarha.│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa