Reducción del 50% de los impuestos para taxis en Gaza

(PGFTU GAZA)Yahya al-Yacoubi:

El Presidente de la Unión General de Trabajadores del transporte público reveló que van a reducir el Ministerio de Hacienda el impuesto sobre la renta al 50% para los conductores de público hasta el 20 de abril del próximo año.


Dijo en un comunicado: "La continua su unión con las autoridades competentes para proporcionar instalaciones para todos los conductores", y elogió la respuesta de la Secretaría de Hacienda para sus demandas para aliviar el sufrimiento de los trabajadores del transporte público.

Una delegación del sindicato del transporte público y recorrió una inspección para el estacionamiento en Gaza para informarles sobre el programa de trabajo del sindicato y su búsqueda de descuentos a ellos con respecto a la licencias, seguros, impuestos y tarjeta.

El conductor Hussam Yassin por su parte habló del sufrimiento de los vehículos públicos como consecuencia de la interna fue turismos públicas que se han vuelto de viaje fuera de sus provincias de origen.

Explicó que el ingreso del conductor carga del bus (10 pasajeros) Actualmente no exceda de 30 shekels por día, y sin carga coche más de 10 shekels (7 pasajeros), llamando a la población a evitar que los coches de trabajo interno entre las provincias a fin de no empeorar su situación.
Y consiguió la unión la semana pasada en una resolución del Ministerio de Hacienda para deducir la proporción de 70 a 80% de IVA sobre el valor de los vehículos públicos para tener en cuenta las condiciones de los conductores y las circunstancias difíciles│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa