Programación Semanal Radio PGFTU Gaza

Trabajadores del sector limpieza en Gaza

(PGFTU GAZA)Yahya al-Yacoubi
El Presidente de la Federación General de Trabajadores del Comercio Sami Alamese  reveló que las empresas de limpieza en la Franja de Gaza consiguieron 1.000.935 mil ciclos de cuotas financieras para el Ministerio de Salud hasta el momento.


Alamese dijo en un comunicado después de una gira de inspección organizada por una delegación de la Federación General de limpiadores de hospitales Rantisi en la ciudad de Gaza: "¿Qué le consiguió parte de higiene de la cuota de $ 4,000,000 , explicó que el ministerio tiene la intención de descontar días de huelga en algunas empresas de limpieza.

En este contexto, el Ministerio de Salud pidió no descontar días de huelgas de protesta organizadas por las empresas de las cuotas financieras, lo que confirma que se trata de huelgas legales garantizados por la Ley del Trabajo No. (7) Palestina para el año 2000.

Alamese subrayó que relé Nkabath condiciones de limpieza y los entregan a sus salarios y estar seguro de sus condiciones, haciendo hincapié en la necesidad de prestar asistencia e instalaciones de este segmento experimentando condiciones económicas difíciles.
El capitán pidió a los trabajadores y el Ministerio de Salud para encender a 2.000.400 miles de shekels para las empresas de limpieza para que el resto del desembolso final de los salarios de sus trabajadores, que se retrasó durante 8 ocho meses.
Hizo hincapié en la necesidad de revisar la política del ministerio hacia la sitiada Franja de Gaza, complementaria: "El orden de las condiciones del sector a nivel nacional lateralidad y resolver los problemas y las crisis que enfrentan."│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

PGFTU Gaza Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

Oficina Latinoamericana PGFTU Gaza Palestina.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa