Escenario actual es la peor en la historia del movimiento obrero en Palestina

(PGFTU GAZA)Yahya al-Yacoubi:
El jefe de la Federación General de Trabajadores de Palestina Sami Alamese declaro que el gobierno de consenso nacional no ocupa ha  ningún trabajador sin empleo para trabajar en la Franja de Gaza en el conductor temporal desde el anuncio de su formación en junio pasado.



Alamese dijo en un comunicado: El escenario actual es la peor en la historia del movimiento obrero en Palestina, señalando: que el anterior gobierno de Gaza, que fue un mes 5.000 trabajadores temporales del sistema operativo, lo que ha contribuido a la reducción de la realidad de los trabajadores y las circunstancias difíciles.

Las cosas no se detienen en este punto, y dicen a los trabajadores capitán, explicó que la compatibilidad canceló el programa de empleo temporal y la formación profesional, Mammad llevó a desactivar la función del Ministerio de Trabajo.

Alamese  continuó, "que el primero de mayo para informar a los trabajadores cortan la llegada de sufrimiento a un registro en la luz de apretar el cerco y el cierre y evitar la entrada de materias primas, especialmente el equipo de metal que llevó a los daños a alrededor de 1200 taller y fábrica y despedir a miles de trabajadores.

Explicó que el número de trabajadores desempleados de trabajo y llegó a cerca de 200 mil trabajadores en la sitiada Franja de Gaza, y señaló que la tasa de desempleo alcanzó el 40% y el 60% de la pobreza.

Mientras tanto, Abizaid Alamese: ¿Qué estamos atravesando una situación difícil llama imparcialidad y nacional para apoyar a los trabajadores palestinos y lograr la unidad y la aplicación de las condiciones para la reconciliación.
Y exigió al gobierno a asumir sus responsabilidades para con los trabajadores, pidiendo a la Autoridad Palestina a no dejar su sufrimiento se agrava sin resolver.│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa