Programación Semanal Radio PGFTU Gaza

Introducción de decisiones para aliviar los conductores de Gaza

(PGFTU GAZA)Yahya al-Yacoubi:
El Presidente de la Unión General de Trabajadores del transporte público para la introducción de nuevas decisiones para aliviar la situación y el sufrimiento de los conductores en la Franja de Gaza.



Durante una reunión el director de la oficina de licencias del Ministerio de Transportes y Comunicaciones Mohammed Kahlout: El sufrimiento de los conductores durante el difícil período actual, que necesitan para desarrollar soluciones prácticas por parte del gobierno para aliviar la situación.

La charla  sobre el aparcamiento y la concesión de licencias y la posibilidad de proporcionar al Ministerio de instalaciones para los conductores durante el próximo período.

Por su parte, Kahlout dijo que su ministerio era todavía proporcionan instalaciones para los conductores por las resoluciones anteriores vigentes hasta ahora, explicando: para incluir la concesión de licencias de vehículos públicos reducidos en un 50% sobre la tarifa  y una reducción del 30% e

Señaló que hay una reducción del 30% de la licencia para todos los vehículos, señalando que los coches antiguos que son más viejos de 18 años de edad no se les va licencias se reconocen cuando se destruye.

En este sentido, entre el público que el conductor cuando se presente una solicitud de la correspondiente licencia, permiso de conducir será adoptada después de la confirmación del buen comportamiento y no recoger trabajos.
Además, la delegación sindical se reunió con el jefe de la policía de tráfico del club coronel Ali para discutir la situación y organizar el aparcamiento y el tráfico de situación entre las provincias y prevenir el movimiento de los vehículos públicos internos fuera de las provincias.
También la delegación sindical también visitó las playas de estacionamiento y se reunió con un número de conductores y discutió con ellos sus problemas y les informó sobre excursiones por la delegación a las autoridades competentes para proporcionar instalaciones para ellos, como preludio de otras facilidades requeridas para todos los conductores.│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

PGFTU Gaza Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

Oficina Latinoamericana PGFTU Gaza Palestina.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa