Los agricultores combaten la ocupación cada día  

(PGFTU GAZA)Yahya al-Yacoubi:
El Presidente de la Unión General de Trabajadores de la Agricultura y la Industria alimentaria Ala Amour dijo el jueves que la ocupación israelí de los agricultores palestinos que luchan en la Franja de Gaza en un salón en blancos y disparar y evitar que la cosecha de sus cultivos.



Denunció Amour en un comunicado dirigido a la ocupación israelí de los agricultores en el barrio Farrahin grande al este de la zona de Jan Yunis Absan.

En este sentido, destacó que la ocupación quiere que la resistencia de los agricultores para ir a la frontera y las tierras de cultivo, explicó que la ocupación de los agricultores dirigidas a diario ha llevado a obstaculizar su trabajo, y crear miedo en sus filas.

Amour fue considerado una violación del acuerdo de tregua firm
ado entre la ocupación y la resistencia en-egipcio patrocinado 26 de agosto / agosto, llamando a las organizaciones de derechos humanos para denunciar las prácticas de la ocupación contra los agricultores.
El nuevo capitán de los trabajadores agrícolas confirmaron que estos ataques no detendrán a los agricultores de ir a trabajar sus cultivos de la tierra y la cosecha y mantener a sus familias y la constancia en la cara de la ocupación.│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa