La situacion de los conductores de la Franja de Gaza sitiada son más difíciles

(PGFTU GAZA) Yahya al-Yacoubi
Buscar el presidente de la Unión General de Trabajadores del transporte público, el compañero Grad se reunio el dia  martes con el comandante de la policía de transito de la Franja de Gaza, el coronel Ali, sobre los problemas de los conductores.


 Grad dijo: Los conductores de las condiciones de la Franja de Gaza sitiada son más difíciles que los anteriores, especialmente experimentado por los conductores de los funcionarios públicos duras condiciones como resultado del incumplimiento de las leyes de tránsito ".

Las dos partes acordaron resolver los problemas internos entre los vehículos de motor públicos y privados con un trabajo "interno" entre las provincias a través del despliegue de patrullas policiales constantes en mi camino Saladino, y Rasheed Street.

En el mismo contexto, agradeció al capitán de los conductores en la policía de tránsito continuo para evitar la duplicación del trabajo como conductores y personal de dar paso a los propietarios de su profesión.

Por su parte, el club entre la existencia de esfuerzos para volver a los conductores a la Plaza Palestina, señalando que los policías están haciendo esfuerzos continuos en la organización del tráfico en el sector.

El club y señaló que su policía están violando los empleados que trabajan como conductores, y se transfieren a la investigación general, haciendo hincapié en que el objetivo es ajustar las categorías que se descargan los pasajeros.│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa