Pequeños proyectos contribuyen a mitigar las condiciones de vida difíciles.

(PGFTU GAZA)Yahya al-Yacoubi:
Presidente de la Federación General de Sindicatos de Palestina Sami Alamese dijo que los trabajadores palestinos en la Franja de Gaza ayer en la necesidad de apoyar a los pequeños proyectos contribuyen a la mitigación de sus condiciones de vida difíciles.


Él Alamese durante una reunión con una delegación de paz y desarrollo asociados para los palestinos: que el número de trabajadores desempleados para el trabajo ascendió a 200 mil trabajadores, señalando que la pobreza en sus filas, el porcentaje de 70%, y el desempleo del 60%, lo que exige nacional concertada de diversas instituciones.

La reunión se discutió la cooperación entre las dos partes en apoyo de los trabajadores mecanismo de tres proyectos ejecutados por los socios de la Fundación Paz proyecto Primeros oficios para apoyar a las familias pobres, y el fondo de la universidad de préstamo estudiantil y la dignidad del programa de apoyo a las familias por debajo del umbral de la pobreza.

A su vez, tocó líneas Proyecto Esperanza Tariq Salim para hablar sobre el valor de la financiación de proyectos para los trabajadores de hasta cinco mil dólares pagados por el trabajador durante la Coordinadora 36 meses.

Él dijo: "mecanismo de pago depende del valor de los ingresos del proyecto, explicó que el objetivo de su fundación y el desarrollo no sólo ser un alivio en caso de emergencia.
Por otra parte dirigida a la institución, de acuerdo con Salem, para llevar a cabo la transferencia de la calidad de vida de algunas familias pobres para asegurar sus necesidades básicas, y luego asegure el proyecto para garantizar la continuidad y tener un impacto real en sus condiciones de vida y económica.
El encuentro reunió a tanto la Salem y capitán de los trabajadores, y el jefe de la unión de la agricultura y la industria alimentaria trabajadores Ala Amour, y coordinador del proyecto artesanías Fayez Al-Amoudi, y relaciones públicas oficiales y socios de paz institución medios Abd al-Rahman al-Madhoun.│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa