Transporte público: taxis amenazaron dejar de funcionar

(PGFTU GAZA)Yahya al-Yacoubi:
Presidente de la Unión General de Trabajadores del transporte público, dijo el sábado el sufrimiento mundial del automóvil de las duras condiciones que hacen que amenazó con dejar de trabajar como consecuencia del aumento del número de vehículos o impuestos, y el número de empleados que trabajan como conductores en la Franja de Gaza.


Añadió langosta en un comunicado en el marco de una visita de inspección a varias posiciones de aparcamiento público en Gaza: que el sistema de tráfico es importante en la regulación de la circulación de vehículos, de acuerdo con las leyes de tráfico en el sector ", haciendo hincapié en la importancia de la organización de los puestos clave durante el período de la congestión del tráfico.
Y exigió la introducción de decisiones encaminadas a proporcionar instalaciones para los conductores tienen en cuenta las difíciles condiciones económicas, como resultado de las crisis que aquejan al sector, haciendo hincapié en la necesidad de regular el tráfico como consecuencia de la llegada del número de pasajeros de líneas aéreas en el sector del automóvil por más de 20 mil vehículos.
Los pilotos hicieron un llamado a los funcionarios públicos en posiciones necesitan volver actitud Plaza Palestina, destacando la importancia de aliviar su sufrimiento y satisfacer sus demandas para evitar los coches de obra pública interna entre las provincias.

Explicaron que no pueden mover más de pasajeros , afirmando que el ingreso diario de no más de 40 siclos, no cumplen con las necesidades de sus familias, y unos costos integrales de licencias, seguros, impuestos y mantenimiento.
En este contexto, el nuevo capitán de los conductores afirman las autoridades competentes resolver los problemas que enfrentan los conductores en el sector.
Langosta y destacó la importancia de desarrollar planes para ajustar el tráfico, a través de programas de sensibilización y educación para los conductores se intensifican, haciendo hincapié en la necesidad de extender el imperio de la ley para frenar los accidentes de tráfico.│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa