Bienvenida a una flota de la libertad

(PGFTU GAZA)Gaza Yahya al-Yacoubi:
Federación General de Sindicatos de Palestina pidió el domingo el establecimiento de puerto y corredor marítimo para aliviar el sufrimiento de la sitiada Franja de Gaza, hola llegada de la tercera flotilla para romper el asedio israelí continuó.

Y levantando los pescadores palestinos después de una pausa, organizado por la Unión General de Gaza banderas portuarias bienvenida la tercera flota próxima Libertad de Gaza, y sus barcos recorrían el puerto marítimo de Gaza declarando su solidaridad con la flota.

Representante de la Unión Iyad Mgavl también pidió la introducción de requisitos y necesidades del sector de la construcción en directo para ejecutar a los desempleados, que se extiende una línea de vida a la sitiada Franja de Gaza a través de activistas de solidaridad internacional.

Mgavl dijo: "Nuestra gente está esperando que la tercera flotilla a la Franja de Gaza hasta anunciar romper el asedio Posee unas figuras parlamentarias europeas, que es la culminación de los sacrificios realizados en el mar abierto de las flotas durante la primera y la segunda.

También hizo un llamado para el establecimiento de puertos y vías navegables marítimo, y señaló que lo importante en la flexibilización del bloqueo y acelerar la reconstrucción de la Franja de Gaza sitiada contacto con el mundo exterior y el empleo de miles de desempleados y para revivir la economía palestina.
En el mismo contexto, Mgavl agregó que el sufrimiento en Gaza supera todos los estándares internacionales en la tasa de pobreza y el desempleo en comparación con los límites de espacio habitable, y se ha convertido en una gran carga tiene que unificar los esfuerzos nacionales para reducirlos, señalando que ese sufrimiento está a punto de convertirse en un desastre en un pequeño punto en el borde de la explosión.


Hizo un llamado a los países donantes para presionar a la ocupación para abrir el puerto y por vía de acelerar la reconstrucción del sector destruida, una integral "a los desafíos que enfrentan los palestinos grandes, que requiere la unificación de esfuerzos y energías para exponer las prácticas de la ocupación y el derecho de la responsabilidad legal.

Por su parte, el coordinador de la Comisión Nacional para romper el cerco y la reconstrucción Ala Pato anunció que la flota comenzó movilidad y comenzó la cuenta atrás, así como para su llegada a Gaza después de la información recogida en el Mediterráneo, haciendo hincapié en la continuación de los acontecimientos nacionales encaminadas a romper el cerco.

Pato dijo: "hacer una pausa en la actualidad es una respuesta real en el marco del movimiento nacional general de que todos los segmentos del sufrimiento siguen comenzar la bienvenida a la flota, diciendo en su tercio de la flota: Gaza que mueren después de los cruces estaban cerrados por delante.
Señaló que de acuerdo con el alto el fuego entre la resistencia y el acuerdo de la ocupación el 26 de agosto / pasado es el derecho del pueblo palestino a la obtención de la vía acuática en preparación para Housel en puerto marítimo, señalando que la distancia de la pesca se ha reducido de 20 millas náuticas hasta que llegaron a las tres millas en algunas áreas.│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa