Los sindicatos organizan viaje para los niños

(PGFTU GAZA)Yahya al-Yacoubi:
Federación General de los sistemas de Comercio Palestina trabajadores ayer viaje de ocio para los niños y los hijos de los trabajadores a la ciudad de entretenimiento ligero en la ciudad de Gaza, con la participación de 170 niños de las provincias de Gaza y la Central.



El viaje contó con la presencia del presidente de la Federación de Sindicatos de la Franja de Gaza Sami Alamese, y su adjunto, Mohammed Hamdan, y elogió la actividad que tiene como objetivo entretener a los niños y los hijos de los trabajadores y poner de relieve el sufrimiento, y es parte de las actividades en curso de la Unión.

Alamese dijo: "El sindicato está interesado en la organización de diversas actividades para los hijos de los trabajadores Kaloaam examen médico y de la visión y la audición, así como actividades recreativas, competiciones deportivas", señalando a su participación en campañas de voluntariado para calificar para participar en el servicio comunitario.

Llamó a las organizaciones de socorro Alamese en el sector para incluir a los trabajadores cortan en la escala de prioridades para su labor, que apunta a más de 200 mil trabajadores accidentes como consecuencia de la actual crisis que afligen a Gaza, añadiendo a su sufrimiento.

Y los niños a través de los participantes en el viaje estaban contentos ambiente vacacional años después de la reciente guerra en Gaza, que no podían durante Eid al-Fitr celebración debido a la agresión.
│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa