Programación Semanal Radio PGFTU Gaza

Los trabajadores necesitan aliviar sus sufrimientos

(PGFTU GAZA) Yahya al-Yacoubi:
Presidente de la Federación General de Sindicatos dijo que los trabajadores Sami Alamese Palestina: Los trabajadores palestinos a las autoridades competentes para poner los planes estratégicos para aliviar su sufrimiento después de la llegada del número de parados por unos 213.000 trabajadores.



El agente Alamese durante una reunión del Ministerio de Asuntos Sociales d. Yusuf Ibrahim: "que su sindicato continúa con todas las instituciones pertinentes para ponerlos delante de la imagen y la realidad de los trabajadores", haciendo hincapié en la necesidad de proporcionar asistencia y servicios a este segmento.

Por su parte, Ibrahim dijo: "El bloqueo israelí está aumentando estrechamiento de la Franja de Gaza", señalando que su ministerio es asegurar el proyecto de cerca de 80 mil familias.
La reunión examinó la situación de los trabajadores y el mecanismo de la cooperación entre las dos partes para incluir segmentos de los trabajadores en el Ministerio de Asuntos Sociales programas en curso.

Ibrahim expresó su voluntad de cooperar con la Federación de Sindicatos en el próximo período, haciendo hincapié en que la realidad es difícil y requiere que los trabajadores a los programas de gran tamaño.

El encuentro reunió a ambos Alamese, Abraham, presidente de la Unión General de Trabajadores del transporte público de la belleza de la langosta, y el presidente de la Unión General de Trabajadores de la Agricultura y la Industria alimentaria Ala Amour.│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

PGFTU Gaza Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

Oficina Latinoamericana PGFTU Gaza Palestina.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa