Programación Semanal Radio PGFTU Gaza

Los trabajadores palestinos ente la unidad

(PGFTU GAZA)Presidente de la Federación General de Sindicatos de Palestina Sami Alamese dijo el martes que el gobierno de consenso nacional llegó aspiraciones y promesas desde el anuncio de su creación en junio 2014, pero no aportó nada para los trabajadores.



Él Alamese en un comunicado que las promesas del gobierno para abrir los cruces y levantar el asedio y la mitigación para el ciudadano y el trabajador en la sitiada Franja de Gaza no tuvo lugar, explicando: que todo el mundo espera que el Gobierno será para salvarlos, pero el sufrimiento empeorado bajo el gobierno dejó de todos los programas de trabajadores privados, y están ahora fuera de las prioridades del gobierno .

Abizaid y "Ciudadano visto que el gobierno no se preocupan por los problemas políticos y los quiere resultados, explicando: la llegada de los números de trabajadores desempleados para trabajar por cerca de 200 mil trabajadores y un aumento del desempleo al 55%.
Mientras tanto, Alamese llamado al gobierno para incluir a los trabajadores en la Franja de Gaza en la escala de prioridades para su trabajo, y se esfuerzan por aliviar las difíciles condiciones económicas y su situación.
Hizo hincapié en que el período actual es la más difícil y la peor experimentada por los trabajadores de hace 10 años, explicando: se han convertido en parte fuera del alcance de las preocupaciones de los gobiernos e instituciones.

 Y entre los que estrechar el bloqueo israelí sobre la Franja de Gaza impacto en todos los ámbitos industriales y agrícolas y parálisis último gran éxito y dónde.

En el mismo contexto, se renovó su demanda de que el gobierno para activar el fondo de operaciones y la protección social que está encabezada por el Ministro de Trabajo Mamoun Abu Shahla, se dedica a apoyar a los pequeños proyectos y temporal que operan en beneficio de los trabajadores.

Alamese y llamó a la unidad nacional y poner fin a la división, debido a su interés nacional acumulan a toda clase de personas, incluidos los trabajadores cortan, exigiendo el Consejo Legislativo Palestino para establecer un fondo para apoyar a los trabajadores para aliviar las difíciles condiciones económicas.
Y proseguía: "Los trabajadores palestinos de hoy se han convertido en un objetivo prioritario en el orden del día y los esquemas de la ocupación israelí, señalando a agravar el sufrimiento de los trabajadores a la luz de la prohibición de la entrada de materiales de construcción, y para prevenir la introducción de la madera, y el material de fibra de vidrio, metal y equipo.
Y en el mismo nivel, hizo un llamamiento a Egipto para abrir el paso de Rafah en frente de todos los suministros básicos y materiales para poner fin al bloqueo, pidiendo a los países árabes y de las Naciones Unidas y acompaña a la conciencia haciendo clic en la ocupación del levantamiento del bloqueo y la introducción de materiales de construcción en la Franja de Gaza y acelerar el proceso de reconstrucción.│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

PGFTU Gaza Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

Oficina Latinoamericana PGFTU Gaza Palestina.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa