No vamos a renunciar a nuestro derecho legítimo de un puerto internacional

(PGFTU GAZA)Yahya al-Yacoubi:
Federación General de Sindicatos de Palestina dijo que no renunciar a su legítimo derecho de puerto internacional y el corredor marítimo que une la Franja de Gaza en el mundo, pidiendo a la comunidad internacional para presionar a la ocupación y para proporcionar protección a la tercera flota para evitar una repetición de la masacre de Mármara.


El jefe de la Unión General de Trabajadores del transporte público de la belleza de la langosta durante una conferencia de prensa el miércoles que el puerto de Gaza a todo el mundo tiene la responsabilidad de participar en la injusticia del sector y el Distrito de ocupación, de lo contrario su huella, que están involucrados en el asedio. Como él dice

Y agregó que "Gaza está celebrando hoy Bohrar en el tercer mundo que flotilla solidaria y tirando juntos para apoyar a la gente del pueblo palestino sitiado, señalando que eso solo es la resistencia de la injusticia y la agresión contra el pueblo palestino como resultado del asedio israelí, y angosto el violaciónes continuaron en su derecho.

Añadió que la vela flota de langosta a Gaza armado con la esperanza de levantar la injusticia atrapado en un sector en gran silencio e ignorar los derechos humanos del pueblo palestino y hasta sitiada de cerca y lejos.

En el mismo contexto, explicó que la Tercera Flota confirma que están caminando por el mismo camino con la primera Flotilla de la Libertad barco "Mármara", que sufrió una masacre horrible seguirá siendo una mancha en el estado de ocupación a lo largo de la historia moderna.

Dio la bienvenida a la langosta Palmtdhaemien de todo el mundo a partir de diferentes grupos étnicos, religiosos, haciendo hincapié en que Istron hoy otra página de orgullo y dignidad, en particular, se destacan la ocupación israelí.

Pidió a la ocurrencia de la Franja de Gaza, en la costa mediterránea, que benefician a todos los países de la cuenca de la recompensa y se comunican entre sí a través de la revitalización del comercio, y la supervivencia de este atrapamiento lugar no se les permite conectar el mundo a través del mar?

Y que los nueve años de asedio pesan y acumularon sufrimiento en Gaza y los palestinos sacrificaron mucho y dieron miles de mártires con el fin de vivir una vida digna, y señaló que ha llegado el momento de que el mundo se estima que los sacrificios de un puerto internacional y el corredor marítimo.│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa