La implementacion del sacrifio


(PGFTU GAZA)Federación General de Trabajadores del Comercio de Palestina terminó la implementación del "sacrificio" a nivel de gobernaciones de la Franja de Gaza.


De acuerdo con los generales Federación Presidente Sami Alamese en un comunicado que el trabajo de cientos de familias en cada provincia se han beneficiado del proyecto, y señaló que se trata dentro de las actividades que ofrece la Federación del Trabajo.

Mientras tanto, Alamese dijo que los trabajadores de Palestina duras condiciones económicas que vive como consecuencia de las crisis que aquejan al sector asediado, haciendo hincapié en la necesidad de llevar los proyectos estratégicos para aliviar su sufrimiento.
Se refirió a la llegada de los números de trabajadores desempleados para trabajar por cerca de 213 mil trabajadores, exigiendo la unión de las diferentes instituciones que trabajan en los esfuerzos del sector para aliviar su sufrimiento.
Elogió el capitán de los trabajadores de la constancia y la paciencia de los trabajadores de Palestina, a pesar de lo que están pasando por circunstancias difíciles, pidiendo al gobierno palestino para asumir sus responsabilidades hacia el segmento más afectado como consecuencia de la continua bloqueo israelí.│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa