Programación Semanal Radio PGFTU Gaza

Sindicato de trabajadores liquidación de $ 88.000 shekels

(PGFTU GAZA) Yahya al-Yacoubi:
Comités jurídicos de la Federación General de Sindicatos de trabajadores de Palestina pide liquidación trabajadores de 88 602 shekels a nivel de gobernaciones de la Franja de Gaza.


Y completó los comités judiciales de la provincia de Gaza, nueve descargas de $ 17 865 siclos, trabajadores de la empresa de trabajo las buenas cosas montículos, y Novell de Industria y Comercio, y de la planta del arbusto de bloque, y la arquitectura Rayyan, fábrica Nofal costura y, a la caridad, Inc. William Sabih a Bloch.

Con terminado comités legales gobernación de Khan Younis, 13, una liberación de $ 49 567 siclos, los trabajadores empleados Sociedad Casa Corán y la Sunna, y Liberación de Petróleo de la estación, un liderazgo Isra escuela, y el laboratorio de Abu Aram y fábricas novio, planta Abu Rashwan de granito, fábrica Bashiti juegos modernos.

Los comités de la provincia central engañados Mkhalstin por valor de 4390 shekels a los empleados que trabajan Mghari mobiliario, muebles, panadería y Yaseen.

En este sentido, el Presidente de la Unión General de Sami Alamese dijo en un comunicado en el marco de autorizaciones: "El gran número de solicitudes de prestación de final de beneficios de servicio, atribuyendo esto a las decenas de miles de trabajadores interrumpidos por sus acciones y su necesidad de ingresos para mantener a sus familias.

Sobre el tamaño de los grandes sufrimientos de los trabajadores de Palestina  después de apretar el cerco impuesto por Israel a la Franja de Gaza y la interrupción de la mayoría de las áreas de la vida causados ​​por la reciente agresión y la no aplicación de la cesación del fuego a levantar el bloqueo y abrir los elementos cruces.

Mientras tanto, el capitán explicó que algunos trabajadores autorizaciones caducan después de varios meses de la prestación del trabajador a solicitar final de beneficios de servicio, y el otro una semana después, señalando que las cuestiones recurrido a los tribunales toman más tiempo duran un año o dos.│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

PGFTU Gaza Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

Oficina Latinoamericana PGFTU Gaza Palestina.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa